Discusiones

Requerimtos minimos hardware:win 2000/xp/2003

Hola,diganme los requerimientos minimos del hardware para windows 2000 xp , 2000 server 2003 standar edition, 2000 profesional

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
LimaNet

Problemas de driver formate mi pc

Hola, acabo de formatear mi pc y por mas k descargo drivers de audio no son compatibles con mi pc esta bajo windows xp Tipo de procesador Intel Ce...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Tur-K

Problema con drivers en xp..

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
LudicoMantos

O tengo sonido en mi pc

Hola, tengo un error al escuchar musica, sale una ventana que dice: Bad DirectSound driver , please install proper drivers or select another device ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp pavilion

Hola, me podrian enviar los drivers a mi correo me urgen los drivers hp pavilion mi correo es aisraells@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Angelotte

No puedo usar mi pendrive kingston 101 8g

Hola, trato de usar mi pendrive pero ahora me esta pidiendo que formetee y no me deja recuperar la informacion que esta dentro de el que hago

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
ExTrong

Problema con mi camara logitech version 10.4

Hola, tengo un gran problema con mi camara web es una Logitech version 10.4 no se ve clara, nitida la imagen y le he hecho de todo, si alguien me pud...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

No reconoce mp4

Hola, resulta que mi mp4 NWZ-E435F, me lo regalaron ayer y no lo reconoce la PC. Instale el CD, pero no hay caso de poder subir musica ni nada. Y al p...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

Driver para impresora hp photosamart d5069

Hola, perdi el cd para instalar la impresora, donde puedo bajar el software y como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con sonido:packard bell imedia 9323

Hola. He formateado mi ordenador y he vuelto a instalar windows xp , pero mi sonido no funciona. Cuando entro en sispositivos de audio y video, me dic...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin sonido

Hola, en la parte de dispositivos de sonido y audio me figura no hay ningun dispositivo de audio, no tengo sonido, me baje el everest agregue hardware...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video vga: lenovo thinkcentre a58

Bueno Queria pedirles el favor de que solucionaran este problema ya que por mi mismo no pude y estoy cansado de esto... Si pueden Traerme el dirver (...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Win xp no reconoce una de las dos dvd-r

Hola,buenas tardes. El viernes pasado me compré un ordenador nuevo a piezas. No me instalaron sistema operativo, pero yo ya lo he instalado muchas...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Zweihander

Que debo descargar para mi computadora

Hola, aqui esta mi imforme de mi computadora para saber los drivers Ordenador: Sistema operativo Microsoft ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Pankimon

Driver de sonido: placa pcchips m925lr

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Retirar proteccion comtra escritura de mi usb

Hola quiero que por favor me ayuden a quitar la protecciòn de mi usb porfa estoy barado

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Garber

Eliminar los virus mediante solo el hardware?

Hola, ¿quiero saber como se puede eliminar los virus mediante solo el hardware?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Tarjeta de sonido: placa asus p4p800-vm

Hola, nesesito la tarjeta de sonido Analog Devices AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI y la placa madre es: Campo Valor...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Hice una instalacion y no tengo sonido

Hola,como estan quisiera hacer una pregunta es acabo de hacer una instalacion y luego me dice q no tengo ningun dispositivo de salida de audio ins...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, placa pcchips a31g

Hola, Tengo problemas de bad direct sound driver error code: 88780078 y ya tengo el diagnostico que da el everest y es el siguiente, si me pueden ayu...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius gf112 para mac

Hola, necesito instalar una webcam genius gf112 en un PowerBook G4 para el skype. ¿existen drivers?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el audio: asrock k8nf6g-vsta

Hola, Mi problema es el siguiente: He formateado el ordenador con un disco diferente al que me venía cuando lo compré. El caso es que ahora no tengo ...

12 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Necesito drives para xp profesional

Hola, he tenido que formatear el ordenador por un virus y cuando he vuelto ha instalar el cd de windows xp profesional, no puedo acceder a internet, n...

10 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
elvigala

Aiuda con drivers

 Resuelto

Hola, necesito aiuda con drivers de red Realtek RTL8168C/8111C PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI encuentro la vercion esa...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
john

Driver de video de placa intel d945gcnl

Hola, mi compu antes era veloz ponia videos musicas juegos y despues q la formatie los juegos se ven lentos entre otras cosas m ayudan segun los paso...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Iinforme

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me reconoce el sonido de la pc chip

Hola, quisiera saber como hago para hacer reconocer el controlador de sonido de una pc chip pese a tener el cd de la placa no me quiere reconocer lo...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Angelotte

Bajar controlador wireless para hp

Hola tengo una hp y compre un usb wireless 802.11 pero quiero bajar el controlador para mi maquina cual bajo y de donde gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Angelotte

Tengo un pc y no se como va la cam

Hola, tengo un pc y no se como va la cam me podeis ayudar por fabor

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Angelotte

Drivers para sonido: asus p4s800-mx se

Hola, solo quiero saber como instalar los driverr para poder tener sonido en mi pc. Creo que aca esta toda la informacion necesaria. gracias E...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de instalacion: genius videocam nb

 Resuelto

Hola, disculpa me eqivoque de modelo es una genius videocam nb perdi el disco de intalacion

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Angelotte

Mothrboard

Hola, Necesito todos los draiver para una motherboard ntel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz, 1609 MHz el qe la tenga que me escriba o si sabe do...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver genius camera look 110

HOLAAAAAAAA, NECESITO AYUDA, ME REGALARON LA CAM WEB GENIUS M/N LOOK 110, HE BUSCADO EN TODOOS LADOS EL DRIVER, PORQUE NO TENGO EL CD, Y NO LO HE ENCO...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se reconoce mis dispocitivos de audio

Hola, varios programas de mi pc me dan errores de que no se puede reproducir el audio, averigue en el panel de control y me dice que no hay ningun dis...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
hermes99

No me reproduce sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
hectorini

Desinstale por error el sonido

Hola, buenas noches, el problema que tengo es que por error desintale o quite programas, dentro los cuales borre el sonido, por que ahora me sale una ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
juan_dj

Diver para via vt8237a/825

Hola, Borre el driver de Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller y necesito hallarlo urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se encuentra el dispositivo de audio

Hola, pz ize todo lo k me dijieron fui a mi pc propiedades haware y buscar el dispositivo pero me dice k no lo encuentra y k mejor inserte un cd rom

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi computador no tiene audio

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIEN...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi compu no emite sonido

Hola, Que tal? les escribo ya que mi computadora no emite sonido, no se escuchan las canciones, a pesar de que parece que todo esta bien y al parecer...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de audio: placa ecs 945g-m3

Hola, mando el informe que me paso el Everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Funcionalidades del dispositivo: Opera a 66 MHz No soportado Bus Mastering ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video y audio

Hola, Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y controlador de video MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUC...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee pc, necesito drivers:biostar k8vga-m

Hola, Buenas Noces necesito ayuda de ustedes formatee mi pc y no guarde los drivers de mi pc ecesito algunos drivers aqui les dejo la informacion que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, hola amigos no puedo escuchar musica en mi pc, bueno lei un comentario de un foro y donde recomiendan qeu pegue el foro del everest para que me...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver de sonido

Hola, tengo problemas no encuentro los driver de sonido REALTEK AL C883 @ INTEL 8280 IGB IHC7 HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER A-1

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
gatoo

Mi quemador de cd-rw y cd lg no funciona

Hola, mi equipo es xp, y mi quemador de cd, no quema ni lee cd...no se que pasa...ayudenme porfa... areli_argom@yahoo.com.mx

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
alejo rondon

Webcam genius eye 110 1.3,no reconoce windows

Hola, q tal tengo un problema tengo una webcam genius eye 110 1.3 tengo el cd instalador y driver y todo pero instalo todos los programas del disco...

7 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
enrepudio

Mi pc y disco duro, no lee mayor capacidad

Hola, Nesecito AYUDA NO SE QUE HACER !!! tengo un BIG problem con mi computadora, estaba cambiandole el disco duro , de mi computadora, y no se que...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
dani

Aspire vista home premium 4520

Hola, le agradeceria su ayuda ya monte todos los driver del sistema operativo vista pero la camara web no me sale que hago ayudenme que estoy haciend...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter
Resultados 43301 - 43350 de más de 50.000