Discusiones
Porfa ayudenme a encontrar drivers xp acer
Hola, buenas a todos sera que me pueden ayudar, necesito drivers para mi laptop que la pase del inutil vista a xp mi maquina es una acer aspire ...
Juan de madryn, necesito drivers placa base
Hola, soy juan de madryn necesito drivers placa base entre a este sitio http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?...
Cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530
Hola, quiero saber si puedo cambiar el procesador pentium 4 de mi hp d530 cmt por uno mas actualizado por asi decirlo y quiero saber si se pueden usa...
No da imagen, reset o sacando pila da imagen
Hola, cuando el pc no da imagen se resetea la bios o se saca la pila y da imagen inmediatamente pero yo tengo un problema que el pc enciende super...
Problema con mi microfono
Hola, q tal amigos, disculpen, espero me puedan contestar o dar una solucion a un pequeño problema q tengo. acabo de instalar un programa de convert...
Desbloqueo
Hola, mira mi cel es un samsung sgh u600 y lo apague y ahora me pide contraseña y no la se q puedo hacer gracias
No encuentro los driver del teclado
Hola, buenas si alguien por fafor sabe donde puedo descargar los driver del teclado para una compap presario c759LA es que le cambie el vista por xp ...
No tengo sonido: "bad direct sound driver...
Hola, tengo una computadora dell, es windows xp home intel 4 y por alguna razon no tiene sonido y cuando pongo algundisco compacto sale un mensaje q...
Drivers portatil
Hola, Me gustaria saber si pueden ayudarme a encontrar estos drivers, elportatil es de mi padre y ya tiene tiempo por lo que no tiene los drivers, y ...
He formateado y me falta todo, informe everes
ResueltoHola, Dios los beniga a todos, he formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, aqui les dejo el informe de Everest Por favor, no me contesten ...
Busco controlador de audio p4m80-m4 xp
CerradoHola, necesito draivers de la tarjeta madre p4m80-m4 el de audio y video se agradece al q lo tenga
Se me borro mi msn blacberry d la pantalla de
Hola, porfavor yo tambien realice ese actualizacion del msn blackberry 5:0 y se me borro y se me desaparecio d la pantalla q puedo hacer, de corazon ...
Tengo problemas con el audio de mi cafe inter
Hola, tengo un cafe internet con una red compartida el internet me lo proporciona un amigo ese amigo tiene dos eaquipos en su casa y uno en otra resi...
Como instalar webcam sin cd instalacion
Hola, mi camara wed genius me la presto mi tia, pero ella no tiene el cd de instalacion solamente la camarita ni la caja tampoco . ¿como ago para in...
Solucion para mi problema
Hola, me llamo Sofia mi pc tiene para disquet y para instalar la camara kolke C903 viene con un cd .. como puedo hacer para instalarla? prove con...
Necesito su ayuda sobre un drivers
Hola,sabes me regalaron una camara web la verdad q no tiene nisiquiera nombre pero dice pc camara san valentin ni siquiera sale el codigo ni nada lo...
Mi lap no enciende
Hola, tengo una lap acer extencion 4420 el problema es que aveces prende y la apago y ya no quiere prender y me prende un icono con un foco y me pa...
Driver lenovo
Hola, sabes que necesito estos driver porfavor --------[ Resumen ]-------------------------------------------------------------------------------...
Me formatiaron el compu y me quede sin audio
Hola,me formatiaron el computador y cuando queria escuchar musica no pude y me di cuenta de que el aparatito del volumen (sitofono) que esta al lado d...
No tengo sonido en mi pc
Hola, ayudenme con esto!!!!!! se qdo sin sonido mi pc estube haciendo esto con el everest se lo voy a agradecer
Nesecito driver de sonido para mi pc es k lo
por favor ayudenmen nesecito el driver de sonido para este pc es k lo borre por descuido se lo agradeceria eternamente Campo Valor Comp...
Placa de sonido ( drivers)
Hola, aca te mando la marca de la targeta de sonido Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller ahhhh y gracias por tu ayu...
Controladores de una acer aspire 4330 para xp
Hola, ALGUIEN AYUDEME ESKE BAJE UN SISTEMA OPERATIVO LLAMADO WINDOWS ANGELICA V5 PERO NO TIENE LOS CONTROLADORES DE LA ACER ASPIRE 4330 SI ALGUIEN LO...
Que driver nesecito para mi pc es k se borro
Hola,Campo Valor Computadora Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del s...
Quiero mas volumen para mi celular
Hola,me llamo jose y mi problema es k mi celular seescucha muy despacio y necesito mas volumen por favor
Particionar disco sata xp en noteboock
Hola, pase mi noteboock de vista a xp. Mientras lo instalaba quise particionar el hd pero no me dejo (decia poner letra c, pero no respondio nunca) ya...
Falta driver red wireless: pavilion dv2104eu
Hola,pues eso que necesito el drivers de red inalambrica wireles del hp pavilion dv2104eu los mas pronto posible. Muchas gracias a todos por vuestras ...
Targeta de sonido
Hola,saben hase unos dias me formatearon mi pc y no me agarra el sonido pero los sonidos de empezada suenan o de msn pero los de pelicula o youtube na...
Un drivers de video: placa pcchips m810dlu
Hola, Versión EVEREST v4.20.1257 Beta/es Benchmark Module 2.3...
Ayuda para formateo
Hola, que significa SDRAM at DIMM #1 Searching for Boot Record from floppy esto me sale y no me inicia mi windows. que significa y como...
No encuentro los drivers p/placa asus p5gpl-x
Hola, necesito saber como poder arregla el sonido.. la compu la formatearo.. y no me funciona el sonido ni siqiera me reconoce los aprlantes .. ya ba...
Via/s3g unichrome pro igp: placa msi k8mm-v
CerradoHola, Necesito ayuda para lo siguiente, quiero actualizar la tarjeta grafica, necesito un drivers para mi tarjeta grafica. Aquí les dejo es resumen d...
Pen drive cibox 16gb
Hola, a todos, tengo un problemilla y estoy un poco casadillo de patear la red y noo encuentro nada. tengo un pen drive 16gb de cibox con chip usbes...
Tengo la camara pero no el cd
Hola,M REGALARON ESTA CAMARA PERO NO TENGO EL CD Y M INTERESA MUCHO INTALARLA K PUEDO HACER
Deseo instalar mi webcam genius
Hola, quiero instalar mi camara web, se me perdio el instalador y como cambie de computadora no puedo hacerlo, en la parte del modelo se ropio un p...
Problema: internet inalambrica, aspire 4315
Hola, tengo un gran problema ... tengo un portatil acer 4315 aspire y una tarjeta de red inalambrica atheros el problema es q formatie el pc y ah...
No tengo audio en mi cpu
Hola, AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO VOLVER A CONFIGURAR MI EQUIPO PARA QUE TENGA AUDIO. CREO QUE SELO DESINSTALE PORFAS BY
Driver de grafica
Hola, tengo una pc de escritorio y no e podido encontrar los drivers de video la tarjeta no es integrada es para una tarjeta en ranura pci EVERES...
Quiero tener audio y video:placa pcchips p25g
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Webcam del messenger no funciona
Hola, ¿¿como puedo hacer que la camara web del messenger vuelva a funcionar??
Mi pc no reconoce mi cel
Hola,hace poco me formatearon mi celular z6 y despues de eso no he podido conectar al pc no me lo reconoce el celular no sale nada simplemente dice qu...
Como activo mi camara
Hola, TENGO UNA LAP ACER CON CAMARA INSTALADA YO SI VEO A LA PERSONA CON L,A KE STOY PLATICANDO Y LA ESCUCHO PERO EIA A MI NO ME VEN SOLO ME ESCUCHAN...
Drivers para notbook b-76x0s
Hola, NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE LOS DRIVERS DE LA NOTBOOK B-76X0S
Todos los drivers de hp dv2104eu
Hola, Por favor, he formateado un hp dv2104eu y ahora no tengo los drivers de nada. Necesitaria a ser posible que me dijerais donde descargarlos o al...
Como instalo altavoces logitech x-230 sin cd
Hola, a todos!! como se instalan unos altavoces logitech X-230 sin CD? esk lo perdi y ahora nose escucha nada!! y estan vien conectados y todos solo e...
Programa de tv
Hola,por favor como hago para pasar el programa de tv por internet.
Error en disco
Hola, es posible que un disco duro pite cinco veces al encenderlo, como si se tratase de los pitos cuando se trata de memoria ram
Conectar mi laptop toshiba a un monitor
Hola, alguien me puede decir como ago para conectar mi laptop toshiba satellite a un monitor o incluso a una tele? que tipo de cable es el que precis...
Mini-ordenador portatil. ayuda!!!
Hola, Tengo un mini ordenador portatil. En los pc normales se instala el windows desde un cd, el problema con éste es que no tiene unidad de cd/dvd; s...
No puedo instalar
Hola, cantv.. me dio un computador marca lenovo pero cuando lo enciendo me pide clave de usuario del programa canaima y no se cual es...