Se deforma la pantalla con colores raros
Cerrado
FedeG
-
31 jul 2012 a las 02:21
UTOLLIC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 16:12
UTOLLIC Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2012 - 31 jul 2012 a las 16:12
Hola,
he tenido problemas con mi pc, se tilda deformando toda la pantalla con colores raros, la he llevado a dos tecnicos diferentes, y me dijeron dos cosas diferentes, uno me dijo que el cooler de la placa de video se traba, y otro me dijo que un capacitor de la placa madre esta hinchado... por ende las soluciones son cambiar la placa de video y/o la placa madre (con nuevo procesador y memoria ram). tengo una placa madre asrock am2 y la placa de video es una geforce 8500 gt. No se en cual de los dos confiar.
¿Que hago? Desde ya muchas gracias
he tenido problemas con mi pc, se tilda deformando toda la pantalla con colores raros, la he llevado a dos tecnicos diferentes, y me dijeron dos cosas diferentes, uno me dijo que el cooler de la placa de video se traba, y otro me dijo que un capacitor de la placa madre esta hinchado... por ende las soluciones son cambiar la placa de video y/o la placa madre (con nuevo procesador y memoria ram). tengo una placa madre asrock am2 y la placa de video es una geforce 8500 gt. No se en cual de los dos confiar.
¿Que hago? Desde ya muchas gracias
Consulta también:
- Pantalla pc colores raros
- Caramelos raros pokemon rojo fuego - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft java apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
UTOLLIC
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de julio de 2012
2
31 jul 2012 a las 16:12
31 jul 2012 a las 16:12
Sencillo, desconecta la placa de video y utiliza la placa de video on board, si esta funciona, el mother funciona y el problema es la otra placa.