Discusiones
Necesito driver gratis
Hola, me podrian decir donde bajar el driver de audio gratuiamente porfavor aqui les dejo los datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...
Necesito el sofware para webcam omega 480k
Hola,se me perdio el cd de instalacion de mi web cam.como hago para instalarla sin cd.es una omega 480k para una windows xp
Nesesito ayuda urgente
Hola, quiero instalar los draiver de sonido y video no se a instalado y quiero escuchar musica q solucion me dan
Drivers para laptop
Hola, necesito alguin que me ayude para buscar los driver de este modelo de la porta - Compaq Presario CQ60
Problema de instalacion
Hola, Mi problema es que mi computadora no lee el cd de instalacion de la webcam y deseo bajarla de internet. MUCHISIMAS GRACIAS
Necesito drivers
Hola, Por favor necesito que alguien me ayude donde puedo descargar los driver de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc...
Recalentado
Hola, tengo un amd 64x2 fual core 5200+ esta semana se me fue a la luna la temperatura 68c ahora esta en 61 con un procentaje de uso de la pc del 10%...
Asusx50gl- ningun dispositivo audio instalado
Hola, porfavor necesio ayuda!!!! el audio no funciona! creo que lo he desinstalado! q horror! queri areglar el microfono para skype y va y me cargo ...
He formateado mi pc y no tengo sonido..ayuda!
ResueltoHola, HAce poco formatee mi compu y ya no tengo sonido ... les agradeceria mucho si me ayudan a solucionar este problema .... necesito supongo los co...
Buscando driver de sonido
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVERES...
Quero drives motorola a 1200
gostaria do drives motorola a 1200 nao consigo passar as fotos pro meu computador
Hola no encuentro drivers de video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2...
Mi pantalla se ve de todos colores nesecito d
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...
Memoria sin formatear
Hola, tengo una micro sd q solo me dice sin formatear y no puedo recuperar las cosas q tenia como puedo recuperar la memoria?
Como puedo subir el volumen a mi celular
Hola, necesito subirle el volumen a un telefono kp570q qxe suena muy bajo porfabor respondan al email...
Instalar impresora hp
Hola, necesito instalar mi impresora hp psc 1315 all-in-one, se me perdió el cd. Como debo hacer
Instalar mi webcam genius
Hola, Tengo una webcam genius de hace un par de años y se me ha perdido el cd de instalación. ¿Cómo podría instalarlo sin el cd? Espero que puedan ...
Explicarme para que sirvr usb device
Hola, si laguien me pudiera explicar ue funcion tiene cuando te metes en harward y en ptros dispositivos esta con interrogante USB DEVICE que es que m...
Hardware
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como activo el cooler del micro
Hola, he armado una pc (placa madre BIOSTAR, micro,AMD sempron y cuando arranca me dice que el cooler funciona a muy baja velocidad o que no eta insta...
Driver de sonido para emachines el 1200
Hola a todos soy nuevo por aki un saludo para todos y espero que me podais ayudar... necesito ayuda ya que es desesperante no tener sonido en el orde...
Drivers para vista de la placa ecs gs7610
Hola, estoy buscando los drivers para vista de la placa ECS GS7610 Ultra y solo los encuentro para XP y estos no son compatibles con Vista, el proble...
Ayuda con driver
Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de qu...
Instalar impresora 1210
Hola, no puedo instalar la impresora en mi compu, la limpiaron y ahora no puedo instalarla, y el disco no lo encuentro. Ya busque en interner como y ...
Si le cambio el microprosesador ami pc
Hola, si le cambio el microprosesador ami pc y mi placa madre es compatible nesesito tambien cambiarle la ram y la targeta grafica
Tengo problemas co el wifi ayuda porfa
Hola, el wifi no conecta creo que es el drivers que no esta lla que con el sonido tube el mismo problema al formatiar el notebook se borraron los d...
Drivers de video para el project64 ayuda!!!
Hola, ayudenme al ejecutar el project64 me dice que el direct3d no esta disponible y que me falta el plug in grafico medijeron que es un problema con...
Mis parlantes no son reconocidos
Hola, mis parlantes no son reconocidos por la pc ya que no puedo poner el volumken deseado , m e dice que no hay ningun dispositivo instalado cuando...
Drivers audi/video para placa biostar k8vga-m
Hola, ahi va la info k me pediste EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----------------------------------------------------------------...
Necesito un dispositivo de sonido
Hola, el reproductor de windows media, no puede reproducir la musica debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede qe no haya ningun dispo...
Intel 82801gb audio
Hola, mi ordenador no emite ningun sonido, segun el Admon de dispositivos marca que no detecta controlador en el bus High Definition Audio, instale el...
Conectar impresora
Hola, quiero conectar una impresora hp deskjet F4180 a mi laptop hp pavilon con 4 gb en ram y disco duro de 210 gb o algo asi y no cuento con el disc...
Tarjeta de video
Hola, solo me pregunta cuanto costara uan tarjeta de video pci, pci express, y jpeg
Necito que me ayuden con el driver de sonido
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador KA...
Sin audio
Hola, me podrian ayudar no tengo audio michisimas gracias EVEREST Ultimate Edition ----------------------------------------------------------...
Como activar el bluetooth y fn del teclado
Hola, tengo un dell inspiron 300m se que el portatil tiene bluetooth pero no se como se activa por otro lado tube que formatear el pc y se me desconf...
Dispositivo de audio en el bus high....
Hola, porfa necesito que me ayuden necesito este dispositivo ya que no cuento con el drivers por fa es el dispositivo de audio en el bus high definit...
No reconose las salidas de audio win_vista
Hola,puse otro parlante y he bloqueado las salidas de audio y no reconose ninguna ya probe en sistemas porsi estaba desconectado pero esta todo en ord...
Controladora vga de la placa msi pm8m-v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Falta contraladores de una placa pcchips p55g
Hola, Quieria si alguien me ayudara con mi computadora, la cual no posee drivers,el modelo de mi placa es PCChips P55G,especialmente para Windows XP,...
Comprar otra tarjeta grafica
Hola,miren no entiendo mucho de ordenadores, pero mi pc me parece que es bastante bueno pero falla la tarjeta grafica que es muy mala ya que en muchos...
Mi lector dvd no repreoduce dvd solo cd
Hola, Esperando que alguien me ayude mi lector dvd es casi nuevo repreoducia normalmente todo tipo de dvd pero ultimamente no los reconoce y solo pue...
Compatibilidas de drivers
Hola, Tengo un problema no encuentro el driver de mi laptop q es satellite L35-S2366 y quisiera saber si hay algun driver q sea compatible c...
Necesito drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para portatil
Hola, hola necesesito saber donde puedo encontrar el paquete de controladores para windows xp de un portatil hp pavilion dv4-1412la entertainment o...
Mi tele se ve rosa la imagen.
Hola, Vamos a ver, tengo un cable que llevo del ordenador al televisor para ver el futbol por internet, y lo veo por AV, hace ya mas de una año que l...
Hola,queria los drivers para este ordenador
Problema con dispositivo intel hdmi @ intel 8
Hola, tengo una lapto lenovo thinkpad sl500 y me falta un controlador Intel HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3] PCI me...
Nesecito drivers de sonido pci ide 5.1 2600 5
Hola, nesecito driver gratis o el link , divres de sonido para una laniz titan pci ide microsoft version 5.1 2600 5512