Discusiones

No me da sonido mi pc por ningunlado

Hola, estoy tratando de buscar desde hace mucho tiempo en internet el driver de sonido pero no lo encuentro y estoy sin sonido se que tengo un proc...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido: placa asrock 775vm800

 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola extravie el cd de mi camara web

Hola, necesito conectar mi camara web como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Angelotte

Drives

Hola, necesito drives de video para una packard Bell Intel Inside Celeron N41BFGL V1.2 15-A65-011200

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi perdi el cd de nvidia!

Hola, Perdi el CD de mi placa Nvidia! Descargue el everest y baje el informe segun parece todos estos son los driver q necesito!! AYUDA!! Porfavor! ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se pudo instalar mi camara

Hola, gracias recibi tu mensaje pero no se baja el drivers de mi cam klip xtrem kwc 101 por favor si me puedes ayudar ,se descarga el instalador com...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Nostromodoso

Reporte everest dispositivos hardware winxp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para ,mi pc olidata...

Hola, hola necesito los drivers de un pc olidata P4M89-M7B version: 1.0 para win xp o vista, quien me pueda decir u orientar como encontrarlos le e...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Ratinga

No tengo controladores, everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Cashhin

Error al encender mi notebook

Hola, Bunos dias, disculpen alguien me puede decir como puedo eliminar un error k me sale al encender mi notbook, el mensaje que me aparece es el s...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Ayuda no se que driver lleva mi pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Amuro

Pantalla negra ayuda

Hola, cuando prendo mi pc la pantalla se pone negra no me da ninguna opcion prende todas las luces y ventiladores ta linpie las memorias ram y revis...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
Elinv

Shutting down computador

Hola, Alguien que me ayude con mi problema, es que estos dias ha comenzado mi computador en ciertas ocasiones cuando cierro un programa o una ventana...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
ghostman

Error en impresora f380

Hola, tengo una HP Deskjet F380, y aparece error E, ya limpie con alcohol, hasta compre cartucho nuevo negro y nada, no imprime nada de nada. que pue...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
xamoxx

Tarjeta de fax modem marca conexant

 Resuelto

Hola, por fa necesito que me digan donde descargarme los driver para la tarjeta de fax modem marca conexant modelo rd01-d850muchas gracias me urgen.e...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Como extraer un formato que este se zip

 Resuelto

Hola, descargue un driver pero vino en un formato zip y me dijeron que tengo que extraer la informacion para poder instalarlo el problema es qnoc cmo...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Problemas hp pavilion dv5 nr1002 origen china

Hola, tengo problemas con mi pc, no me funciona ningun explorador de internet, entre otros problemas. (tengo internet y aparentemente esta bien config...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2009 por
hectorini

Necesito conectar mi cam

Hola, esto es lo más extraño, pues miren mi web-cam funcionaba de lo más bn, pero de repente no se que fue lo que le paso, yo entro el cd mi cam es u...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver webcam marca easy

Hola, como hago para descargar el driver de la cámara marca easy que perdí el cd y el manual y tampoco me se la referencia les agradezco que me ayude...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
milovva 65

Mi ordenador sale la pantala en negro

Hola, le ensiendo a mi pc y inicia se carga el xp y llega hasta ahi y luego se queda con la pantalla en negro pero se escucha cuando entra al escr...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Akaisha

Ayuda con el controlador usb

Hola, que tal tengo un problema formatee mi pc y ahora no me aparece el controlador de usb le introduje el cd y nada tengo audio pero en administrador...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Akaisha

Formatee mi compu, no tengo audio

Hola,acaban de formatear mi compu pero no tiene audio trate de poner una cancion pero no se escucha nada la compu es un intel celeron 2500MH bion pro ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drives controlador de internet

Hola, necesito drives para controlador de internet para una asrock Conroe 1333-D667 Dual Chanel

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Goetten

Pantalla azull y falta de controladores

Hola, he formateado mi maquina y sigue apareciendo la pantalla azul... Viendo uno de los foros de aqui, me encontre con el programa everest copio la i...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como descargo el driver de la webcam

Hola, quiero descargar el driver de la camara Easy y no puedo como hago para descargarla porque el CD se me perdio con el manual de instrucciones gra...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Panrokko

Driver para impresora lexmark x5650

Hola, cd de mi computadora se dano como instalo mi impresora lexmark x5650por internet

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Memoria transcend jf220 con contraseña

Hola, tengo una memoria transcend JF220 dihital con contraseña y cuando la pongo a un estereo de usb no lo quiere leer porque?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Veeko

Driver audio para mi pc: asrock am2nf6g-vsta

 Resuelto

Hola, necesito saber cuales son los drivers de audio de mi pc aqui os dejo el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
mismamenteyo

No suena mi notebook

Hola,.......saben que necesito saber por k mi notebook no se escucha sonido nisiquiera kuando se prende , tampoco cuando escucho musica..????? ¿...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Hittong

Driver de red para lenovo thinkcentre m57e

Hola, me llamo Romek resulta q recien formatie mi pc y ya no puedo conectarme a internet e llamado para cantv y lenovo pero me dicen q me baje un d...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo el driver para el f250

Hola, wuena cabro quiero saber como instalo los drives al f250 los tengo en el pc pero y aora q ago¿? como los instalo ayuda porfa vale pd no resp...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Angelotte

Driver hp psc 1315 vista

Hola, Hola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one para window vista, ayudarme porfa

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido

Hola, Necesito un dirver amigos de kioskea porfavor alludenme este dirver es el C-Media AC97 Audio Device porfavor alludeneme aki esta un resumen de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conectar a mi tv

Hola, tengo una mcp6p m2 y quiciera saber si se puede conectar a mi tv , la cual no es un lcd,y si asi fuera ,cuales serian los pasos a seguir ?. gra...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Ministron

Drivers

Hola, AMIGOS NESECITO QUE ME AYUDEN CON LOS DRIVERS DE MI COMPUTADOR MI COMPUTADOR ES AMD SEMPRON (tm)processor 3300+

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara no funciona con el nuevo wlm

Hola,desde que instalé el nuevo windows live messenger,no consigo que la cam funcione,no se abre,está en negro,por favor diganme que solución puedo t...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Amuro

Mini mp4 no reproduce videos

HOLA!!! TENGO UN MINI MP4 PLAYER PERO NO REPRODUCE LOS VÍDEOS MP4 QUE FORMATO PUEDO USAR

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
xamoxx

Dispositivo de sonido

Hola, hola no me anda el dispositivo de sonido y ya me esta volviendo loca no se como arreglarlo pongo musica en reproductor y me aparece un cartel d...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
dharma87

Sigo sin poder solucionar el problema wireles

Hola, he formateado un hppavilion dv2104eu y tengo todos los drivers instalads excepto el de la wireless wifi. El problemas es que yo instalo los sup...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
hectorini

Tengan cuidado con este tipo

Hola, esto lo hise por que se me hiso muy raro tanta insistencia de parte de este tipo y poder descubrir sus artimanias javier john dice que te puede...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
anonimo

Drivers epson stylus ty 115 w 98 , me

Hola, necesito los drivers para w98 de la epson ty 115

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Mario

Webcam

Hola necesito el driver de la camare Easy que se extravió el CD y el manual de instrucciones les agradezco la ayuda de verdad se lo agradezco Gracia...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
roger joseph

Cambios de cartuchos

Hola, necesito cambiar el cartucho y no se de donde se saca

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2009 por
juan_dj

Sonido de mi compu

Hola, oigan he intentado con todo lo que e visto de los drivers y asi y no logro q mi maquina tenga sonido les juro q estoy desesperada porfa porfa l...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
juan_dj

Necesito ayuda con la vga

Hola, este es el informe de everest [ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
cuate14

Driver 3com 3c900 combo

Hola, necesito el driv para la tarjeta de red 3Com 3C900COMBO-based .. lo estuve buscando pero no lo encuentro.... (les dejo la info de mi pc): -----...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
hectorini

Como puedo acivar el bluetooth de mi celula

Hola,mi celular no trae cables para usb y quisiera que me dijieran como activar el bluetooth de mi celular a mi computadorasin el uso de mi usb y sera...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Ratinga

Necesito driver de audio

Hola,necesito los driver de audio ya quecuando ingreso a youtube no me anda el audio pd: puedo escuchar si musica en el ares y en el reproductor de wi...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Ratinga

Sonido de mircrofono por parlantes en vista

Hola, ne cesito configurar el microfono para que el sonido dem mic me salga por los parlantes, gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
Paison

Nesesito estos driver por favro alguien ayude

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2009 por
juan_dj
Resultados 43001 - 43050 de más de 50.000