Sony walkman nwz-s615f

Cerrado
fer - 20 may 2009 a las 14:36
 ysrrael - 3 dic 2012 a las 21:25
Hola,
tengo un problema con mi walkman
hace unos dias lo conecte al pc y borre unas canciones de el para poder pasar otras
el problema es que cuando intente pasar las otras el dispositivo se desconecto del pc
cuando lo prendi me pidio que fuera a la configuracion y lo formateara
bueno lo hice porque pense que luego podria pasar toda la musika de nuevo
pero ahora lo conecto al pc y me aparee que se conecto el walkman
abro la carpeta i cuando trato d pasar musika i deja de funcionar
i cuando lo conecto de nuevo no lo reconoce
i me sigue pasando lo mismo
puedo cargarlo pero no pasarle musika



por favor ayudenme !

9 respuestas

..........)s( CristobalHdS )s(..........
9 oct 2009 a las 16:16
no se man pero a mi me pasa aurita lo mismo o bueno algo paresido, la cosa es que cuando conecto a mi pc el dispositivo me sale otro icono como deveria ser

en wind vista aparece un icono
y en xp aparece otro total mente istinto y hay nuevas carpetas pero no es virus eso si
creo la cosa es actualizacion, la primera ves me aparecia solo como si fuera un dispositivo usb
y luego lo reconocio de la nada

y a tu mp4 bueno en la parte de abajo no se se te abras dado cuenta tiene un uekquito chikitio ai dice rest no lo e provado aun pero me supongo que debe ser para restablecer la configuracion del walkman man suerte man avisame a ami me falta la pantalla de mi mp4 el mio se kemo :(
3
amigo solo conecta el cable primero y despues conectas tu equipo es lo que hice cauando me hacia eso por que ya no cargaba si no con una aguja le das en reset
2
necesito ayudaaaaaaaa tengo ya dos años sin porder usar mi walkman. solo dice al conectarlo a la pc every moment has its music????????????? lo he reseteADO Y nadaa
1
mis hermanos tienes unos mp4 walkman nwz no se que, pero son similares.... les pasaba exactamente lo mismo... lo que tienes que hacer es conectar tu mp3 a un puerto USB de alta velocidad....sino cada vez que quieras pasar varios archivos se te va a conectar y desconectar...suerte
0
hola!!! tengo un walkman 615 hace un año y lo preste a un amigo, lo reseteo en el computador y le borro los archivo. ahora ningun computador lo reconoce, nesecito q me ayuden porfabor, nos vemos gracias....
0
busca un programa de formatear memorias se llama hddll.4.25 eso te lo arregla definitivamente
hasta cualquier memoriaa dañada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ramiro10911091
26 oct 2009 a las 18:28
los nwz tienen un menu oculto

en el menu principal, activen el hold y luego... up, up, down, down, right, left, up , down, up ,down, right, play/pause (las flechas) puede que ahi haya una opcion de restabler el dispositivo

suerte...
0
tengo una duda espero y me la puedan resolber mi walkman no puede reproducir la musica por que no tiene el softwere y no lo encuentro que puedo hacer
0
walterbai Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de octubre de 2010
16 oct 2010 a las 04:18
A mi me aparece el mensaje de inicio y se me apaga al instante. :(
0
yo tmb tengo el mismo problema q jose con mi waqlkmas porfavor ayudenme
0
Chechenton Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 2
20 may 2009 a las 15:16
Si esta en garantia te sugiero cambiarlo, pero podes probar de resetearlo a ver que pasa...
-1