PC no arranca!!

Cerrado
charlycca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2012 - 22 oct 2012 a las 10:45
MICROCATE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012 - 1 dic 2012 a las 04:34
Hola,

No se que pasa a mi pc estoy desesperado.
El pc aveces arranca aveces no! no se porque.
Le he reinstalado el WIN7 de nuevo es un lenovo de sobremesa.

El pc dejo de encender y hice una prueba con otra fuente de alimentacion y funciono.
asi que compre otra fuente de alimentacion la cambie. Cual fue la sorpresa la 3 o 4 primeras veces se puso en marcha. todo bien reinicios..... pero me pongo a encendenrlo el sabado y de nuevo 2 horas encufando desenchufando cable de corriente probe 3 cables diferenctes y nada hasta que por casualidad encendio de nuevo. El domingo lo mismo.

Alguien saba de que puede ser?

muchas gracias de antemano.
Saludos.

Consulta también:

1 respuesta

MICROCATE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de diciembre de 2012
1 dic 2012 a las 04:34
tal vez la fuente esta mal conectada al mother, o tal vez tu energia funciona mal, problemas de baja tensión
0