Problema con mi bios

Cerrado
pesesillo8504 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 03:44
@narukouchiha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 20:26
Hola,
espero que alguien me pueda a yudar
mi problema es que me puse de gracioso a entrar en la bios de mi pc y por alla en un link que decia arranque me meti y entre las opciones que tenia estaba, el del procesador,memoria ram y todo eso. luego active una ventanita que tenia unos numeros que obcilaban entre el 32,64,128 etc. el caso es que estaba configurado con el numero 32 pero yo lo cambie al 64. de ahi me fui al exit y guarde la configuracion. el compu se apago como si se fuera a reiniciar pero el caso es que prendia todas sus luesitas,y el ventilador giraba pero luego la pc se apagaba y volvia y se encendia y el ventilador giraba y se apagaba era como querer arrancar pero se apagaba,pero de ahi no pasaba, no emitia ningun sonido.
asi que le quite las memorias las limpie con la goma, quite el procesador lo limpie con liquido electronico,quite la pila redonda, le resetie la bios cambiando el jumper. todo esto con la mayor segurida en cuanto cargas de estatica. pero al poner todo en su siyio no paso nada siguio igual asi que luego les quite las 2 memorias ram y la encendi y comenzo a emitir pitidos seguidos con eso comprobe al parecer que la mother esta bien, luego le puse solo una tarjeta ram y ahi si inicio sin volverse a apagar pero ya no emitia ese pitido que emite siempre cuando arranca normal y no daba imagen sin embargo la pc seguia encendida como si marchara bien pero sin dar imagen en el monitor.
que sera?
sera que por esa modicacion de estar en 32 y pasarla a 64 me tire las memorias ram?
que sera por favor ayudenmen el que sepa que es el problema diganme para asi saber a que atenerme
muchas gracias dios los bendiga

1 respuesta

@narukouchiha Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012
2 dic 2012 a las 20:26
kreo k tu compu puede tener un virus o kisas otra cosa....
0