Problema con los drivers...

Cerrado
Gonzalo Claver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 14:10
Gonzalo Claver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 17:56
Hola:

He formateado un Netbook Samsung N150 Plus, he instalado WINDOWS VISTA y el administrador de dispositivos me advierte que las controladoras de RED, VIDEO Y ETHERNET, hay que instalarlas y al no poderme conectar a internet por este problema no puedo solucionarlo. Me he bajado algunos drivers y se los he instalado por USB pero no doy con la tecla, os agradeceria que me dierais una solucion posible, muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 dic 2012 a las 17:30
Hola

Para el modelo que usas no hay soporte de los drivers mencionados para Windows Vista.
En la página del fabricante solo existe para Windows 7 y Windows XP
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
1
Gonzalo Claver Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012
6 dic 2012 a las 17:56
Gracias por tu respuesta, he solucionado el problema de red con WLAN Broadcom para Win 7, ya tengo acceso a internet y estoy tratando de resolver los demas, me puedes aconsejar un programa para ver el estado de los drivers, que no haya que pagar para que te actualice automaticamente los drivers.

Muchas gracias.
0