Restaurar sistema operativo de pc windows vista

Resuelto/Cerrado
marants Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 15:12
juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 16:40
Hola,

me gustaría limpiar y restaurar un pc] olidatay después el note book

para poder navegar tranquilo y confiado de que no me entren virus de antemano muchas gracias por las posibles respuestas.


Marants
Consulta también:

1 respuesta

juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 10
6 dic 2012 a las 16:40
en yotube me encontre este video aqui viene como restaurar tu sistema a otro estado anterior alomejor te sirve https://www.youtube.com/watch?v=3uOIXFuU_3Q en el caso de algunas notebook si es nuevesona ahy manera de recuperar todo tu sistema creo es convinacion de teclas puede ser f10 o alguna otra tecla esa es la restauracion de fabrica no se si el modelo de tu mini pueda tener eso pero trata con el modelo de tu mini y cheka como se restaura a formato original no tarda mas de 15 minutos en hacer eso la maquina te dice como hacerlo tambien mira cuando enciendes un ordenador tambien te indica aveses como restaurarla de fabrica fijate cuando inicia si te aparece restore f10 o algo asi, la mayoria de las laptop on diferentes por eso nesesitas ponerte listo en el inicio
0