Encender mi lap

Resuelto/Cerrado
carlos reynoso jimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 23:29
Caminando Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 - 2 dic 2012 a las 01:28
Hola,

como puedo hacer para que arranque bien mi lap es una lg x110 se reinicia en cuanto entra a windous

3 respuestas

carlos reynoso jimenez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012
28 nov 2012 a las 23:29
por favor alguien me podria enseñar
0
Caminando Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 1
29 nov 2012 a las 02:55
Hola, al parecer tu sistema operativo tiene algun fallo en los archivos de arranque.

puedes intentar arrancar la computadora en el modo seguro.

cuando enciendas la computadora preciona muchas veces F8 y te mandara una pantalla negra donde puedes elegir varias opciones como:

Modo seguro
Modoseguro confunciones de red
Etc.

Selecciona modo seguro y dale enter. Si funciona, pon a correr el antivirus. alterminar reinicias y eso debe servir. Sino funciona comentanos estamos para ayudar, haver que mas se puede hacer.
0
soychango _ranisen
30 nov 2012 a las 04:55
gracias por sus respuestas pero le doy en modo seguro y como quiera llega la pantalla principal y se vuelve a reiniciar que puedo hacer gracias
0
Caminando Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de diciembre de 2012 1
2 dic 2012 a las 01:28
Algo que puede servir si cuentas con el disco de instalacion de windows, es decir el mismo disco de instalacion con el que se instalo originalmente el sistema operativo es: arrancar la computadora desde el disco y darle la opcion "reparar" La verdad me parece la ultima solucion. De otro modo seria, formatear he instalar el sistema nuevamente. Esto es ya que como los archivos de carga de windows estan dañados y no es posible repararlos.

Nota: si no tienes el disco con el que se instalo originalemnte el sistema en tu maquina, lo que pasara es que perderas tus datos del disco duro porque se instala nuevamente el sistema. Has de cuenta que formateaste el disco.

Espero te sirva aunque algun moderador ya dio por cerrado este tema jajaja no se porque. Saludos
0