No me reconoce el disco duro en un windows si lo reconoce en el

Cerrado
montero80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 09:08
POLYNET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 00:34
Problemas con disco duro excalvo para windows xp y windows 7

Buenos dias a todos, os comento mi problema. Hace unos dias he tenido que formatear mi ordenador de mesa con windows xp sp 3. He salvado toda la información a un disco duro que tengo en un portatil Vaio con windows 7. Como es mucha información casi 190 gb tomo la decision de poner el disco duro esclavo como externo y una vez que le he dado formato con xp lo pincho como externo en el portatil pero me dice que no tiene formato y que si deseo formatearlo de nuevo. Si le doy formato en windows 7 me dice lo mismo al pincharlo en la torre en el ordenador que tengo windows xp.

Se trata de un disco de 2 TB COMPLETAMENTE NUEVO. ¿Alguien puede ayudarme?
Consulta también:

1 respuesta

POLYNET Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 00:34
Te aseguras de desconectarlo correctamente mientras esta apagado?
0