Una respuesta paraarreglar mi portatil

Resuelto/Cerrado
casnico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 15:37
alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 27 may 2013 a las 20:12
Hola,
Hice unas preguntas no puedo arreglar mi portatil,sale una pagina en mi pantalla File Recovery,no tengo ningun programa en el Inicio,ni el dibujo para internet,no puedo encender mi ,lan inalambrico,wlan inalambrico ó el bluetooth no me deja
Me aparece:Data error Reading Drive C,Hard drive controller Failure
Por favor que me das la solucion,ayudarme ,no puedo ni restaurar sistema no me deja

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 166 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
27 may 2013 a las 20:12
Trata lo siguiente : al encender la laptop presiona repetidamente la tecla f8 hasta que entres en la pantalla de opciones avanzadas de arranque navega hasta modo seguro con funciones de red da enter y revisa como arranca también trata de conectarte a internet si esto resulta significa que tu laptop esta infectada, nos cuentas los resultados para seguir adelante un saludo.
0