Problemas con la pantalla de mi portatil

Cerrado
w73dotelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 19:06
w73dotelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 01:24
tengo un computador portatil hp dv4 2012la, hace poco funcionaba a la perfeccion, pero pues de un momento para aca la pantalla dejo de funcionar, lo remiti a un tecnico, probo el computador con un Video Beam y funciona perfectamente, el asimilo que no era problema de tarjeta de video, por lo tanto probo la pantalla en otro pc la cual funciono correctamente, pero las dos no funcionan juntas alguien tiene opciones para reparar ese inconveniente?..., por cierto actualice la bios y los driver's y nada, agradesco cualquier sugerencia....

muchas gracias.....

2 respuestas

usuario anónimo
24 may 2013 a las 22:06
Disculapa no entiendo esta parte------> por lo tanto probo la pantalla en otro pc la cual funciono correctamente, pero las dos no funcionan juntas


*Video Beam recibe Señal de video,ahora realiza otra prueba con un Monitor Externo,si el monitor externo muestra señal de video,se puede descartar falla en el chip de video.

*Verificar adentro y fuera de la pantalla los cables que van conectados a la motherboard.

*La únicia forma de probar la pantalla de tu laptop es conectàndola en otra laptop,si no funciona entonces hay que probar el "Inverter",si ninguno de los 2 pasa la prueba,es necesario comprar otra Pantalla.
0
w73dotelo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 01:24
mira lo que pasa es que como el tecnico penso que podria llegar a ser defecto de la pantalla del portatil lo descarto probando la pantalla de mi portatil en otro pc, la cual funciono de maravilla, entonces se fijo que no era problema ni del chip de video ni de la pantalla...., me entiendes la verdad no se si me pueda explicar como tal.....
0