Problemas con el bios acer aspire 5334

Cerrado
zechanve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 23 may 2013 a las 04:51
EGODON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 02:55
Saludos. Tengo una laptop acer aspire 5334 modelo pawf6 la cual prendia y se quedaba pegada en la pantalla inicial es decir, mostraba el bios pero alli mismo quedaba muerta, congelada hasta se apagaba el fancooler. Pues bien los tecnicos me dijeron que era el bios y que con una actualizacion arrancaria. Pues investigue y me baje los drivers de la pagina de acer y procedi con unos pasos y ahora esta peor. Ni enciende.

Lo que hice fue. Desconectarlela bateria y el cable.

Presionar fn+esc. Dejarlos presionados y conectarle el cable .

Alli titilo el led de pow y el de bateria.

Dejando aun presionados fn y esc presione power. Y con el pen(con el driver y formateado en fat ) conectado

Pareciera intentar hacer la lectura y proceder pero a los segundos se apaga. Que debo hacer ???????/

Gracias de antemano

1 respuesta

EGODON Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 02:55
Llevarlo a un tecnico calificado, corres riesgo de arruinar la pc
0