Mi laptop no prende

Cerrado
Garay12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de mayo de 2013 - 27 may 2013 a las 18:43
danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 - 27 may 2013 a las 19:45
Bueno la cosa esta asi, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D,hace poco me empezo a fallar, la predia y la usaba un rato y de repente la pantalla se quedaba de color negro, pero seguia prendida, dias después al prenderla no cargaba mas que la pantalla de inicio de windows (Esa azul donde te pone el logo y abajo "windows 7") Al principio me habian dicho que podian ser los drivers de la pantalla pero ahora ya no se que es.

1 respuesta

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
27 may 2013 a las 19:45
primero puedes bajar el driver del video bajarlo de https://support.dynabook.com/ ahi seleccionas el modelo puesto que hay distintos modelos de note L305D. una vez que los hayas bajado desisntala los anteriores y reinicia la note, por defecto el sistema operativo cargara el video generico para que funcione la pantalla , y te aconsejaria que esperes que sucede utilizandola asi. si no se apaga la pantalla estas en lo cierto. prueba cargar los nuevos drivers y ver luego que sucede. la otra antes de suponer una falla electronica en el circuito de video (tension fuente, sobrecalentamiento, inverter ) es reinstalar el sistema operativo de cero. mucha suerte !!!!!!
0