Fallo importante

Cerrado
RossyMR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de mayo de 2013 - 24 may 2013 a las 20:46
NORTRA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013 - 25 may 2013 a las 00:13
Hola, antes que nada gracias por su atencion, y ojala pudieran ayudarme..
Hace unos meses mi computadora de escritorio se autoexamino con el examen que se hace solita de hewlett y siempre salia bien en todo pero esta vez decia que la prueba smart falló.. no hice mucho caso pero al poco tiempo me avisó lo mismo, asi que investigue en internet a que se refería y supe que el disco duro iba a fallar o algo asi, paso un tiempo mas y ahora me apareció un mensaje donde dice que necesito crear un juego de recuperacion que es una copia de seguridad de la particion de recuperacion del disco duro, por que se aproxima un fallo importante en el equipo... la computadora es una compaq con procesador AMD Athlon 2850e y tiene windows 7, tengo 2 años y medio con ella y jamas se me descompuso.. sinceramente no se que hacer, no se mucho de esto, mas bien se muy poco.. y no se si tengo que llevarla con un tecnico o si esto no es tan grave.. me podria orientar alguien por favor? se los agradeceria mucho..

1 respuesta

NORTRA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 23 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de mayo de 2013
25 may 2013 a las 00:13
Intenta reparando la instalacion de windows seven
0