Problema de arranque hp mini 1103

Cerrado
maykell arteaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 05:40
 WillSilv - 16 jun 2013 a las 00:29
Hola, tengo una hp mini 1103. el problema es de q cuando la enciendo se queda en una pantalla negra y me dice q instale el disco de instalación de window obviamente eso significa q el sistema esta dañado recalco q la computadora no tiene lector de cd. y ya lo intete con la usb boteable pero aun haci no arranca para restaurar el sistema. les agradeceria una opinion gracias



Consulta también:

3 respuestas

albeiro99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 1
Modificado por albeiro99 el 13/03/2013, 06:07
Primero ante todo tienes que meterte en la bios , e indicar el boot de arranque ose desde cd, usb
si es usb lo pones de primero aveces para que subas la opcion lo haces con F5 o F6 o (+ y -)
tienes que terne en la usb el mismo sistema operativo si es Home premiun o ultima o profesional.
A veces es mejor hacer una instalacion limpia que repararlo.
1
Cuando enciendas el equipo undes la tecla esc, luego ahi escoges la opicon F9, si no directamente desde iniciar el computador le das f9 ahi mismo escoges la unidad desde la que deseas iniciar en este caso tu usb, asi mismo te recomiendo que si antes no has formateado la maquina busque para colocarlo de fabrica,
y esta opcion sale entre las opciones que te lista al undir esc
1
maykell arteaga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013
14 mar 2013 a las 05:58
muchas gracias alberio99. ya e intentado poner como boot de arranque la usb el detalle es que no me permite cuando toco el teclado para dirigirme a la opcion esta no responde pero si reconoce mi memori tambien en ella tengo el mismo sistema operativo w7 starter. crees que si le conecto una unidad lecota de discos externa se pueda solucionar
0