Ayuda! No aparece carpeta pero si el peso

Cerrado
Saymond Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - Modificado por Saymond el 17/06/2013, 00:38
Saymond Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 05:50
Tengo un problema con mi disco duro externo (WD de 1Tb)
Tengo una carpeta con respaldos de la computadora pero de un día al otro se desapareció la carpeta (no la borre y no esta oculta) pero se desapareció, lo primero que hice fue seleccionar todas las carpetas y ver cuando pesaban, después el disco duro y comparar los Gb usados, y de las carpetas seleccionadas a los gigas usados en total hay una diferencio de 80 Gb que es lo que pesa la carpeta que se me desapareció, ya me paso un par de veces pero las dos lo he solucionado de distintas formas, la primera era un virus y la segunda simplemente lo conecte a otro puerto USB. Esta vez ya le he hecho de todo he escaneado una y otra vez a ver si es un virus pero nada, pase a otro puerto y nada y otro poco de cosas más con los mismos resultados, no aparece la carpeta. Ahora le que estoy haciendo es que me metí a las propiedades del disco duro y ahí en herramientas seleccione comprobación de errores y examinar e intentar recuperar sectores defectuosos a ver que pasa

Si alguien tiene alguna idea de que pueda ser por favor respóndame ya estoy estresado con eso

PD: no me digan que me meta a las opciones de carpeta a ver si está oculto porque no lo está y tampoco oculta como archivo protegido por el sistema

1 respuesta

usuario anónimo
17 jun 2013 a las 01:13
descarga el RECUBA y escanea la pc,,,
0
Saymond Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013
17 jun 2013 a las 05:50
ya lo intenté y nada..
0