La pila de mi laptop no carga

Cerrado
Jezer - 10 feb 2010 a las 00:02
 victor - 18 jun 2013 a las 01:16
Hola,
Mi problema es el siguiente. tengo una hp pavilion dv6000, y toda habia funcionado bien, hasta que note que la pila cargo 100%, y pues como la use pues quedo en 20%, y pues la cognete para que se cargara, pero o sorpresa, ya no cargo y de ahi no paso y hasta la vez la pila no carga, de un dis para otro no cargo, nesecito mucho la pila, por que mi laptop la ocupo para proyectar y pues con el cargador es incomodo.
Cuando la pila me dejo de funcionar tenia windows xp home premium, actualmente tengo windows 7, y hasta la vez la pila no carga.
Por favor digan que tengo que hacer, ya he intendado de todo: sacarla cuando esta prendida, limpiarla, ect.
He visto en foros que puede ser por el Bios, y dicen que lo tengo que actualizar.
Pero noo se como hacerlo, ademas en la pagina de hp, no hay drivers disponibles para windows 7,
y pues sigo sin pila, solo enciende con el cargador.
El Bios es Phoenix F.3D, que puedo hacer, o tambien me dicen que es el cargador, pero pues el cargador es con el que la uso, o como puedo saber si es el cargador.
Otro problema, la pantalla de mi laptop se congela cuando proyecto, y no se por que, solo sucede cuando proyecto, m laptop no es muy antigua.
tengo 1 Gb de ram, 1.6 Ghz en el procesador AMD y pues windows 7 Ultimate.
Ayuda por favor.
Consulta también:

9 respuestas

Hola qué tal Jezer, efectivamente actualizando el Bios el problema se arregla. Ve a la Página de Soporte de Hp y descarga la actualización correspondiente a tu laptop. Si no sabes como hacerlo puedes presentar tu problema con un técnico de soporte que proporciona HP mediante el chat de la misma página, o si lo prefieres contactame para poder ayudarte y decirte paso a paso.

ricky_luis@msn.com
12
a mi me pasa lo mismo! SS: mi pila no carga.
Pero no entendi eso de BIOS :S

Hoy acabo de adquirir un cargador seminuevo y tambien una pila seminueva y aun asi continua pasandome lo mismo, no carga la pila.

mi computadora es DELL, windows XP Home Edition, ayudenme porfavor
0
yo tengo un problema similar mi laptop es toshiba satellite a215 y me pasa aveces que la pongo a cargar con la compu encendida y dice cargando pero igual se sigue descargando No tentiendo pero cuando yega a 4 % si empiesa a cargar solitaaa es raro verdad
0
yo tengo el mismo problema mi laptop es del inspiron 1420 q puedo aser orita tengo el window 7
0
yo tengo el mismo problema mi laptop es una lenovo sl400 como puedo hacer tengo windws 7
0
hola mi laptop no carga la tengo que dejar en la luz todo el tiempo quito el enchufe y o sorpresa se apaga yo tengo una laptop dell gris con windows xp
0
Bueno he visto miles de respuestas a este "gran problema" lo pongo entre comillas por que se daran cuenta que no es tan grande! lo unico que tienen que hacer es quitar la bateria de su computadora mientras esta encendida, esperar 2 minutos y volverlsela a poner y ya con eso se compone!! por increible que paresca esa es la solucion! suerte a todos!
7
ya intente con eso!! y no funciono! :s
0
gracias amigo si me ayudo
0
no me funciono!!
0
gracias sos un genio
0
gracias master por tu aporte me funciono
0
bueno tu laptop.tiene un pequeño pero grande problema.. ya que la fuente de energia no es sufisiente para ella..me explico debido a cuantas hora la tengas cargando..o la sigas cargando cuando ya esta cargada eso hace que se recaliente y pierda su estado de exelencia..o debido que en la fuente de energia tienes muchos aparatos en el..tienes que cambiar de cargador..!
5
yo creo que es la moder yo tengo una igual no es la pila no es el cargador lo mismo de lo pusea otra i jalo todo bien solo hay que ver que parte de la moder esta mal
0
wofly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 5
5 ene 2012 a las 11:12
Hola bueno no lo recomiendo yo, lo recomiendan todos los manuales de cada laptop. es solo cuestion de que leas el manual de tu laptop y te documentes en la seccion de la bateria, a cerca de como usarla y demas. Entre mas se use mas se reduce si vida util, sin embargo conectado a AC lo que lograras es solo aumentar la vida util; tarde o temprano se agotara y habra que cambiarla puesto que por ser portatil lo usaras sin cable en alguno o varios momentos pues de no ser asi entonces mejor te habrias comprado un pc de escritorio.

En este enlace de HP, veras con mejor detalle lo que digo. Ahi te recomiendan que si vas atrabajar de continuo por mas de dos semanas mejor le quites la bateria al laptop. Eso es correcto porque de continuo en AC la bateria no se esta usando y no se llevan a cabo las reacciones quimicas para las que fue hecha. Sin embargo el tiempo es bastante 2 semanas!!! http://www.baratobateria.com/
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso es por que nesesitas comprar una pila nueva, las pilas solo tiene 1 ano de vida.
1
a mi me sucede lo mismo pero mi bateria es nueva y no carga mi lap si ls reconoce dice cargando pero nada ya la deje 12 horas cargando y nada que hago
0
hola me acaba de pasar lo mismo mi lap e suna hpdv4 y quedo la bateria marcada como 100% pero ni carga ni marca lo que tiene de carga,,, al encender la compu me dijo que tenia un nivel muy bajo de esta que tal ves seria posible no funcionar, la tengo conectada y si funciona pero no carga la bateria tal ves si sea de un ano la garantia pues tengo con ella un ano y 3 meses ni pex cuestan como 30 dlls, mejor voy a ir por una,, ya que,, un saludo!!!
0
yo tengo un compaq presario cq5o-101la y ya lo tengo hace dos años, me fue comprado nuevo y la bateria me duro un año solamente, creo qe fue por exceso uso y todo pero igual un dia lo fui aprender y media decia lo mismo qe a ustedes, desde ahi no encuentro solucion y claro qe me gustaria esos tiempos de andar con el pc de aca para alla pero no se puede, en estos casos qe se puede hacer?, tienen arreglo si es bateria de lion sellada, si alguien qe lea este comentario tenda alguna respuesta para mis preguntas por favor, agregarme al msn taty_@live.cl
desde antemano muchas gracias ^^
0
Gracias, lo probe y ya esta cargando nuevamente :-)
0