Problemas de fuente ??

Cerrado
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 11 jun 2013 a las 03:26
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - 13 jun 2013 a las 20:42
Hola,
amigos. Muchas gracias por interesarse en mi consulta. Sucede que mi pc de escritorio comenzo a fallar. Cuando comienza a cargar windows la pantalla se pone negra o a veces rosa. Pense en virus o archivos de inicio del sistema operativo fallados. Hice formateo y logre que funcionara.
Al otro dia al encender se produjo nuevamente la falla. De casualidad luego de revisar y limpiar conectores de memoria, disco etc. Descubri que la falla la hacia luego de haber apagado el pc y el estabilizador.
Porque si la apago normal sin cortar el estabilizador y luego vuelvo a encederla NO produce la falla. Oriente mis cañones hacia el estabilizador por lo que lo deje de lado y conecte el pc directo al toma corriente. Sucedio que la falla sigue produciendose cada vez que enciendo. SERA LA FUENTE LA QUE ESTA FALLANDO??.
Aparentemente el problema estaria en la primera vez que llega la corriente al pc porque luego mientras no le corte el estabilizador probe encenderla y apagarla 20 veces y nunca fallo.
Alguien que opine del caso y me oriente que puedo hacer ahora. En caso de no ser fuente que podre hacer??. Desde ya gracias.


2 respuestas

danndaniel Mensajes enviados 241 Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2015 120
11 jun 2013 a las 17:22
revisa los capacitores del mother, si alguno esta hinchado deberas reemplazarlo. si notas que todos los capacitores estan bien entonces puede que alguno en la fuente este reventado. prueba con otra fuente , s
suerte !!!
0
jose_rb Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 5
13 jun 2013 a las 20:42
Gracias Daniel por orientarme. Recien termino de probar FUENTE. Le retire la que supuestamente falla y le puse la de otra maquina y la cosa sigue igual. O sea la falla continua. Por lo que ya descarto fuente y debo pensar en algun capacitor de la placa madre, aunque a simple vista ninguno se ve deformado.
La falla es clara, cuando se enchufa la pc y se enciende, se produce el problema. Si no la desenchufo puedo prender y apagar cuantas veces quiera y la maquina funciona bien. O sea que el tema esta cuando le llega la corriente por primera vez a la maquina, posiblemente algun capacitor que regule esa entrada electrica a la placa no debe estar trabajando bien.
De todos modos en esa parte electronica de placa no tengo conocimientos por lo que tendre que pedir ayuda a algun tecnico. Aunque me reconforta poder encontrar el problema para evitar que los services te hagan el verso, algo comun en este ambito.
Luego te informo como me fue, gracias.
0