Mi notebook se desconecta constantemente el wifi

Cerrado
piipeLchino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/06/2013, 15:30
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 17 jun 2013 a las 16:18
Hola a todos, tengo una pregunta acerca de lo que me ocurre, lo que pasa es que hace un mes mas o menos, mande a cambiarle el conector de donde se introduce el cargador al notebook, todo bien lo cambiaron funciona a la perfeccion como antes, pero lamentablemente me percate que la coneccion a wifi se desconctaba constantemente, dura alrededor de 3 a 5 minutos bien, y al instante se desconecta, tambien pense que era la red de wifi que estaba funcionando mal, pero al ver el notebook de mi hmna estaba todo en orden, a la vez el coneccion se cae cuando me muevo del lugar del cual lo uso, si me voy a un lugar de la casa no llega señal, y cuando voy a las redes disponible aparece y desaparece, el nivel de coneccion no supera las 2 o 3 barritas mientras que los notebook que traen amigos o mi hmna aparece completa, me gustaria que alguien me pudiera responder o dar alguna linea de accion de lo que debo hacer, de antemano muchas gracias a todos los que lean este mje.
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
17 jun 2013 a las 16:18
Quizás es la distancia a la que te conectas, ¿has consultado ya con tu operador sobre esta situación, quizás ellos puedan ver más de cerca qué es lo que está fallando?... Nos comentas...
0