Mi Windows no me reconoce ningun dispositivo USb

Cerrado
malo_zapien Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de noviembre de 2012 - 8 nov 2012 a las 07:21
 sampple V - 21 jun 2013 a las 02:34
Hola, mi problema comenzó hace 3 días aprox. lo que pasa es que un día conecté un pendrive USB y como de costumbre salió el mensaje "Instalando Software controlador del dispositivo" y sin razón alguna me salio "No se pudo instalar el Software controlador del dispositivo" al principio pensé lo más lógico (la memoria USB está dañada) pero comencé a preocuparme cuando no me quería agarrar ninguna llave, ni discos extraibles, puedo cargar mi celular vía USB pero no puedo acceder a la tarjeta SD, probé deshabilitando y habilitando los controladores desde el administrador de dispositivos y nada, intenté haciendo modificaciones en el registro(segun unos tutoriales en internet) y tampoco, incluso desactivé el comprobador de firmas digitales y lo mismo, intenté desactivando el antivirus y siguió igual, hice un análisis completo del sistema y no tengo virus (tengo Kaspersky Antivirus 2013), la regresé a un punto de restauración y siguió igual. Estoy seguro de que los puertos funcionan por que lo que si me detecta es un mouse inalámbrico de entrada USB, y puedo cargar mi celular como ya había mencionado (en todos los puertos), solo espero que se deba a una configuración que tenga mal o algún error en el registro, cuando inserto cualquier dispositivo se escucha cuando conectas algo y siempre el mismo mensaje (si es un USB nuevo para el equipo) "No se pudo instalar el software controlador del dispositivo", espero por favor puedan ayudarme, quiero pensar que solo es un error minimo que se pueda reparar con algun comando o corrección en el registro, de antemano muchas gracias.

P.D. las especificaciones de mi equipo son las siguientes:

Laptop ASUS
Procesador: Intel Core i7-2670
Memoria RAM: 8Gb DDR3
DD: 750Gb
S.O. Windows 7 Home Premium 64bit SP1


1 respuesta

FORMATEA
La tendras como nueva en menos de 45 minutos

en ves de tardar como 3 dias en buscar una solucion...
regresas y platicas como te fue
1
Formatear? Mala solucion, y los respaldos?
0
tengo el mismo problema :C
0
no es el formateo, yo formate y nadamas nada...
0