Instalar camara digital kodak c122

Resuelto/Cerrado
jorge2112 - 27 ago 2010 a las 20:19
 pingo - 19 jun 2013 a las 05:38
Hola, tengo un problema no me deja instalar la cámara el asistente de instalación de mi pc dice que no se puede hubo un error, pero en otra pc si se instala como puedo hacer, hay que conseguir el disco por que esta no trae disco solo el cable de UCB que aparenemente tien el sistema para instalar gracias



Consulta también:

5 respuestas

ya fui yo al sitio y solo pude descargar el software por que el driver jamas lo encontre y aun asi no lee la pc mi camara ya estoy desesperada pues necesito mandar unas fotos que tengo en la camara y no encuentro el famoso driver ayudaaaa!!!!
4
ya pude arreglar mi problema a ver si les sirve
puedes probar a restaurar la configuracion de la camara en la misma camara y formatearla, no le pasa nada a tus fotos, y despues la conectas a tu pc, eso me funciono a mi y mira que ya estaba desesperada espero te sirva
0
Vere si la mia Kodad, la instalo así mismo.
pero hay mismo se descargo anoche la guarde media descargada.
0
Gracias hermosa! sos una genia me sirvio!!!!!!! vamo arriba
0
De verdad Muchas Gracias!
0
le quite la memoria a mi camara kodak c122 y la meti ami pc para ver los videos q grave con eya pero al tratar de verlos me aparece un mensage q necesito un CODEC donde lo busco y como lo instalo a mi pc ayuda PLISSSS att Israel G.
0
hola necesito intalar mi camara dijital k no viene kon el cd solamente el cable del usb kiesiera saber si ud me pueden ayudar gracias
0
alvaneda
0
|nop, en la camara viene la cofiguracion para que se instale, en el sitio no viene el driver o dependiendo del modelode la camar a lo mejor encuentras el driver
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ve al sitio en internet y baja el driver y el software e instálalos
-1