Instalar camara digital kodak c122
Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema no me deja instalar la cámara el asistente de instalación de mi pc dice que no se puede hubo un error, pero en otra pc si se instala como puedo hacer, hay que conseguir el disco por que esta no trae disco solo el cable de UCB que aparenemente tien el sistema para instalar gracias
Consulta también:
- Instalar camara digital kodak c122
- Windows no puede comprobar la firma digital de los controladores necesarios para este dispositivo - Guide
- Instalar kmspico - Programas - Otros
- Mobdro instalar gratis - Programas - Películas, series y TV
- Instalar access - Programas - Bases de datos
- Instalar opera en ubuntu - Guide
5 respuestas
ya fui yo al sitio y solo pude descargar el software por que el driver jamas lo encontre y aun asi no lee la pc mi camara ya estoy desesperada pues necesito mandar unas fotos que tengo en la camara y no encuentro el famoso driver ayudaaaa!!!!
hola necesito intalar mi camara dijital k no viene kon el cd solamente el cable del usb kiesiera saber si ud me pueden ayudar gracias
23 jun 2011 a las 07:34
puedes probar a restaurar la configuracion de la camara en la misma camara y formatearla, no le pasa nada a tus fotos, y despues la conectas a tu pc, eso me funciono a mi y mira que ya estaba desesperada espero te sirva
10 jul 2011 a las 19:22
pero hay mismo se descargo anoche la guarde media descargada.
12 sep 2011 a las 02:03
30 sep 2011 a las 03:06
19 jun 2013 a las 05:38