Error en disco duro

Cerrado
ajag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/07/2013, 17:01
alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 - 1 jul 2013 a las 20:21
hola cada vez que prendo la computadora se apaga esto es debido a que el disco duro tiene un error y cada vez que se activa un periférico se apaga el cpu y la unica forma de entrar es por modo seguro, intente meter un pendray en modo seguro para ver si podia guardar una informacion pero otra vez se apago el cpu y quisiera saber como arreglarlo o como puedo sacar todo lo que tengo en el disco duro y pasarlo a otro ya que tengo muchas cosas en ese disco y las necesito
Consulta también:

1 respuesta

alexdavidseb Mensajes enviados 170 Fecha de inscripción sábado, 29 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de junio de 2014 196
1 jul 2013 a las 20:21
ok necesitas conectar tu disco a otro ordenador para la extracción de tu información
supongo que al afirmar que el disco tiene daños es por que ya realizaste un test de superficie ¿correcto?.
prueba desconectando tu disco duro enciende el ordenador y accede al bios una ves dentro conecta tu pendrive si NO se produce la falla reinicia accede de nuevo y verifica que el bios haya reconocido la unidad usb en caso de que se produzca la falla tendrías que probar desconectando de tu placa esos puertos y conectando otros que sabes que funcionan de esta manera descartas un corto en los puertos .también es recomendable revisar tu fuente de poder nos comentas un saludo.
0