Componentes para una cpu

Cerrado
kreatime Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 09:23
APHEGYNSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 18:55
Buenas a todos, vereis despues de ver los ultimos videojuegos que salen o saldran para pcs e decidido conseguir una cpu nueva y por supuesto quiero conseguir una en la que yo elija los componentes para poder jugar comodamente a estos ultimos juegos con unos graficos tan logrados. El problema es que no tengo mucha idea de compatibilidad y de los mejores componentes por eso hago este post para que quien pueda y quiera me haga una lista de todos los componentes que necesitaria, asy como tarjeta grafica, de sonido.... por supuesto dejo claro que necesito saber todo lo que tengo que comprar y bueno el presupuesto del que dispongo seria alrededor de 900euros no mucho mas, agradezco cualquier tipo de ayuda y consejo.
Consulta también:

1 respuesta

APHEGYNSE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 18:55
Bueno, para comenzar, tendrias qu ehacerte una pc gamer que gire alrededor de una buena placa de video, no se a que precio estan las GTX pero son la mejor opción, luego un mother que soporte la placa y finalmente las ram y el disco duro, or cierto la fuente tiene que ser potente si la placa e spotente.
0