Queda en pantalla en negro

Cerrado
ricchulo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/07/2013, 16:45
 enio - 2 jul 2013 a las 16:25
Hola,hola soy nuevo en esto de las pc's empezare con decirles ls esapesificaciones de mi computadora: mi tarjeta madre es una ibm rev 1.5, disco duro de 80gb, memoria ram dfe 1gb la tarjeta de video la que uso es la original que esta pegada a la base de la tarjeta mardre, tengo windows xp professional.
Bueno el problema es que un dia antes pague con normalidad la pc, al siguiente dia al querer me tiro el mensajito de que la habia apagado mal y que si deceaba reiniciarla en modo seguro, eh elegido todas las opciones pero al seleccionarl cualquiera, la pantalla solo queda negra pense que quizas algo le habia pasado a mi sdistema operativo asi que decidi volver a instalar dfe nuevo, pero tampoco me permitio me dice que esta cargando los archivos pero al momento de pasar al siguiente paso se vuelve a quedar en pantalla en negro, pense tontamente que era el disco duro. Lo decidi cambiar para probar pero al iniciar la pc solo me tiro un pitidos cortos y no me arranco, verifique todo este normal y lo mismo de los pitidos me paso asi que asi la deje y la pregunta es cren que seme arruino la tarjeta de video mi gran problema que mi motherboard solo puedo ponerle tarjeta AGP me podrian ayudar por favor, de ante mano gracias



1 respuesta

para ibm estos son los pitidos:

1 pitido corto: Sistema se inicia correctamente
2 pitidos cortos: Error de inicialización El código de error se muestra
1 pitido largo y 1 corto: Sistema de error en la tarjeta
1 pitido largo y 2 cortos: Error de adaptador de Vídeo
1 pitido largo y 3 cortos: Error de adaptador EGA/VGA
3 pitidos largos: 3270 adaptador de errores del teclado
Continuo: Error fuente alimentación. Sustituir la fuente de alimentación
999 s: Error fuente alimentación Sustituir la fuente de alimentación
No hay sonido: Error fuente alimentación. Sustituir la fuente de alimentación.

fijate haber cual puede ser el error.
cuando es la tarjeta, normalmente no se ve nada en la pantalla.
0
Saludos, mi tarjeta IBM rev:1.5 Emite los sigueites sonidos:
1 pidito corto 3 pitidos cortos, luego 3 pidotos cortos 1 pitido corto..
Me gustaria me ayudaran Gracias
0