Mi PC se reinicia antes de entrar al sistema operativo

Cerrado
ERCIK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 22:25
GARAPRENT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013 - 1 jul 2013 a las 22:32
Buenas tardes, me gustaría que me ayudaran con un problema con mi PC ya que se reinicia una vez con la pantalla azul antes de acceder a mi sistema operativo, siempre me hace lo mismo, ahorita tengo windows 8 pero no me deja instalar ningún otro sistema operativo, no se que tiene mi disco duro que no me permite poner el xp que tengo, dice que el disco duro está dañado o algo así y solo me deja instalar el windows 8, no se que pueda hacer para que al menos encienda sin que se reinicie o me salga la pantalla azul, agradecería mucho su ayuda, gracias y disculpen si no lo puse en el foro en el que tendría que ir, pero no se en cual va esto jejeje
Consulta también:

1 respuesta

GARAPRENT Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de julio de 2013
1 jul 2013 a las 22:32
Si no es un problema de rams o de tarjeta de video puede ser un error del disco, llevale el disco a alguiend e confianza que te lo formatee y le ponga el sistema que tu quieras
0