Sony Vaio no reconoce batería nueva

Cerrado
Dimitrox Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 12 abr 2013 a las 21:46
 Perfil bloqueado - 3 jul 2013 a las 09:24
Hola comunidad de Kioskea, vengo a pedir su ayuda. Hace poco fallo la batería (la batería presentaba síntomas de que estaba 100% cargada y duraba al rededor de 20 min) de una Vaio VPCEA37FL, entonces decidí cambiarla por una nueva. Me fije en el modelo este es VPG-BPS22 compre una exactamente igual y al momento de encender el notebook con la batería puesta me dice que "No se reconoce lo que queda de energía" y salen mensajes que dicen que la la calidad de la batería es critica y que debo remplazarla por una nueva, exactamente los mismos mensajes que me decía cuando tenia la otra batería. Entonces pensé que podría ser que los contactos de la batería estuvieran fallando o no estuvieran pasando corriente, lleve mi notebook a servicio, pero estos me dicen que si esta pasando el voltaje suficiente, que el problema es la batería. Alguien podría ayudarme? realmente estoy muy desesperada Gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
3 jul 2013 a las 09:24
Sony VGP-BPS22 descripción del producto
1. A menos que estén indicadas de otra manera en la descripción de artículo, todas las baterías del reemplazo y adaptadores de la energía warrantied por un período de 2 años y todas Sony VGP-BPS22 las baterías genuinas warrantied por un período de 6 meses a partir de la fecha de la compra original. Ciertos artículos se pueden identificar en la descripción de artículo como llevar la garantía de un fabricante. Estos artículos serán cubiertos solamente por la garantía del fabricante y no cubiertos por cualesquiera de nuestras garantías


http://www.bateriatienda.es/sony-vgp-bps22.html
http://www.bateriatienda.es/sony-vgp-bps22a.html

2. La garantía no se aplicará si el defecto fue causado con el siguiente un de los: Uso con excepción de acuerdo con del manual del usuario: dirección áspera: exposición a la humedad: humedad o condiciones termales o ambientales extremas: modificación, abertura o reparación desautorizada

3. Todas Batería para Sony VGP-BPS22 las baterías son los productos consumibles que perderán su capacidad en un cierto plazo. Del usar el proceso se puede acelerar por los ambientes calientes, el almacenaje incorrecto, o el uso limitado. Se espera y no se considera el desgaste de la batería y la pérdida de la capacidad un defecto. Una pérdida de la capacidad de el hasta 40% se considera normal durante el período de garantía. Las baterías vueltas para la garantía mantienen y probaron para proporcionar por lo menos el 60% de su capacidad clasificada no serán consideradas defectuoso

4. Las cargas de S&H para el servicio de la garantía están partidas; usted es responsable enviarnos el artículo y seremos responsables volverle el artículo
-1