Mi camara web solo funciona con skype

Cerrado
ing.mayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 06:26
ing.mayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - 2 jul 2013 a las 08:56
Compaq Presario CQ57-229WM

hola como están todo espero me ayuden a resolver este dilema no puedo usar la cam en otro programa diferente a skype pues si trato de usarla en ciberlink youcam me dice que esta siendo utilizada y no me lo permite trato de hacer una video llamada en facebook solo me escuchan pero no me ven y la cam ni se activa, e usado otros programas y nada cuando voy al administrador de dispositivo no puedo si quiera ver los dispositivos la lista me aparece vacía a ver quien me ayuda pues no puedo depende solo de skype a y hasta llegue a desintalar skype y el problema persistio. pues aparte necesito la cam para trabajar.

por favor me urge ayuda
Consulta también:

5 respuestas

ing.mayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 07:26
mi sistema operativo es Windows 7 ultimate y si fui a la pagina del fabricante descarge los driver y nada pero lo hice ensima de los que ya estaban por que cuando voy a administrador de tareas no puedo siquiera saber si es problema de driver pues no veo nada ningun dispositivo aparece en blanco
0
jhonnylorenzo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 08:38
Entra en equipo y revisa si hay aparece la camara, otra cosa cambia el puerto de donde la estas conectan. busca en el fabricante de la maquina los drivers del chipset para windows 7, ya que hay se actualizan tambien los drivers de los puertos usb. otra opcion descargate el everest portable es un programa de diagnostico a ver si te detecta la camara..
0
ing.mayo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 08:56
primero la camara es interna pues es una laptop y segundo creo que se calienta lo normal pues e visto otras marcas y modelos y si la comparo esta se calienta menos
0
jhonnylorenzo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 07:06
Amigo buenas noches, primero que nada busca la pagina del fabricante de la camara y actualiza o reinstala los drivers o controladores mas nuevos. Que windows o sistema operativo tienes.?
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jhonnylorenzo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de julio de 2013
2 jul 2013 a las 08:41
Amigo estoy revisando las caracteristicas de tu equipo... cuanto tiempo tienes con ese equipo.? te has fijado si calienta mucho en la parte de atras.
-1