Disco extraible pero no veo mis archivos

Cerrado
pichydividi2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/06/2013, 15:57
pichydividi2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 3 jul 2013 a las 18:04
Hola,

Hola, quería saber como solucionar mi problema ya que perdería mucha información.Problema: conecto mi disco extraíble LG y cuando lo abro lo único que veo son sus carpetas internas que vienen con el disco, salgo veo propiedades del disco y me aparece usado la cantidad que tenia antes, pero no veo mis archivos. O sea parece que tiene mi información pero no la puedo ver. Espero que alguien me ayude, muchas gracias

Consulta también:

2 respuestas

Consulata:Mi disco duro esta lleno, pero no puedo ver nada.

Comenta Resultados,
Saludos.
0
pichydividi2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
3 jul 2013 a las 18:04
sigue igual,me aparece que tengo utilizado 93 gb y lo que puedo ver son 8 gb que es lo que agregue ahora.Lo anterior sigo sin poder verlo.Espero me ayuden gracias
0