Se me apago el monitor y no puedo apagar la CPU.

Cerrado
gopnel24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 22:06
isc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 22:44
Me regalaron una compu, tiene un CPU LG 52X max y un Monitor Sync master 753s la encendí ayer y anduvo bien, hoy cuando la encendí me aparecía en el monitor un cartelito de cambiar color, brillo etc, que se transformaba en uno rojo que decía (bloqueo de control) según leí aquí suele suceder en este tipo de monitores, la pantalla parpadeaba además de que la imagen ya no se veía completa en la pantalla sino que tenia dos "bandas" no muy anchas negras a cada lado y luego comenzó a hacer un "tic tic" atrás del monitor cerca del cable de alimentación, me fui un par de minutos de la habitación y cuando volvi el monitor estaba negro mientras que el CPU seguía marchando intente apagarlo con el power pero no se apago así que no desenchufe de la electricidad... ¿alguien tiene una idea de que podría ser?? ¿se quemo??
Consulta también:

1 respuesta

isc Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 4
7 ago 2013 a las 22:44
CHEKA KE ESTE BIEN KONECTADO TU MONITOR Y SINO INTENTA CON OTRO MONITOR EL CPU NO ESPECIFIKAS BIEN SI ESTA MARCHANDO BIEN NO C PORK DISE K NO PUEDE APAGARLO SEA MAS ESPECIFIKA
SALUDOS
0