Programa para mp4 formateado

Cerrado
kayuken - 20 sep 2008 a las 20:42
chipi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 05:20
Hola,
despues de formatear mi mp4, que sofware utiliso para que visualice nuevamente la pantalla de menu princioal
Consulta también:

8 respuestas

Emm ami me paso lo mismo pero yo lo recupere con los drives del MP4 y listo es mas facil pero ahora tengo un problema por q tengo el MP4 y lo formatie de nuevo y perdi el Cd y nose q hacer osea algun formato algo para poder recuperarlo ?
hola amigos necesito ayuda mi mp4 lo tengo que formatear y no se como y como sois tan buenas gentes y sois unas maquinas en esto de la informatica ,pues quiero pediros ayuda
¿podrian de cirma como puedo formatear mi mp4?
SKINHEADS SIN POLITICA,JESUS ES MI LIDER
11 dic 2008 a las 15:33
HOLA,MIRA,CONECTA TU REPRODUCTOR AL PC,VAS A MI PC,AHI VA A SALIR EL DISCO EXTRAIBLE QUE ES TU REPRODUCTOR,LE HACES CLICK CON EL BOTON DERECHO,Y TE VA A DECIR FORMATEAR,CLICK AHI,Y PONE INICIAR EL FORMATO.
ADIOS
MUCHISIMAS SUERTE
<code>Bueno, ya lo hice y me dijo Formato Completo!
el mio prende pero dice software loading
a mii no me dice formatear :/
golregxjunior
28 dic 2011 a las 16:54
necesito saber como cambiar su sofwar
chipi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 05:20
a mi no me lo toma la pc! no me sale disco extraible en mi pc. como hago?
¿como hago para que el video de mi mp4 se vea totalmente grande?
ami tambien ayudame io tambien ise lo mismo mi correo es jhonn_jajajaÄhotmail.com el proble es k so formatie y ia no suena como antes a hora suena lento la musica
tengo un probledespues de formatear mi mp4, que sofware utiliso para que visualice nuevamente la pantalla de menu princioal
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 868
28 sep 2008 a las 07:37
el de tu reproductor!! trata de buscar su pagina