Programa para mp4 formateado

Cerrado
kayuken - 20 sep 2008 a las 20:42
chipi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 05:20
Hola,
despues de formatear mi mp4, que sofware utiliso para que visualice nuevamente la pantalla de menu princioal
Consulta también:

8 respuestas

Emm ami me paso lo mismo pero yo lo recupere con los drives del MP4 y listo es mas facil pero ahora tengo un problema por q tengo el MP4 y lo formatie de nuevo y perdi el Cd y nose q hacer osea algun formato algo para poder recuperarlo ?
17
hola amigos necesito ayuda mi mp4 lo tengo que formatear y no se como y como sois tan buenas gentes y sois unas maquinas en esto de la informatica ,pues quiero pediros ayuda
¿podrian de cirma como puedo formatear mi mp4?
10
SKINHEADS SIN POLITICA,JESUS ES MI LIDER
11 dic 2008 a las 15:33
HOLA,MIRA,CONECTA TU REPRODUCTOR AL PC,VAS A MI PC,AHI VA A SALIR EL DISCO EXTRAIBLE QUE ES TU REPRODUCTOR,LE HACES CLICK CON EL BOTON DERECHO,Y TE VA A DECIR FORMATEAR,CLICK AHI,Y PONE INICIAR EL FORMATO.
ADIOS
MUCHISIMAS SUERTE
4
<code>Bueno, ya lo hice y me dijo Formato Completo!
0
el mio prende pero dice software loading
0
a mii no me dice formatear :/
0
golregxjunior
28 dic 2011 a las 16:54
necesito saber como cambiar su sofwar
0
chipi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 05:20
a mi no me lo toma la pc! no me sale disco extraible en mi pc. como hago?
0
¿como hago para que el video de mi mp4 se vea totalmente grande?
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ami tambien ayudame io tambien ise lo mismo mi correo es jhonn_jajajaÄhotmail.com el proble es k so formatie y ia no suena como antes a hora suena lento la musica
0
tengo un probledespues de formatear mi mp4, que sofware utiliso para que visualice nuevamente la pantalla de menu princioal
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
28 sep 2008 a las 07:37
el de tu reproductor!! trata de buscar su pagina
-1
gracia
-1