Programa para mp4 formateado
Cerrado
kayuken
-
20 sep 2008 a las 20:42
chipi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 05:20
chipi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de agosto de 2013 - 8 ago 2013 a las 05:20
Consulta también:
- Programa para mp4 formateado
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Convertidor de mp4 a mp3 para pc - Programas - Conversores de audio
- Descargar musica mp4 para usb ✓ - Foro MP3
8 respuestas
Emm ami me paso lo mismo pero yo lo recupere con los drives del MP4 y listo es mas facil pero ahora tengo un problema por q tengo el MP4 y lo formatie de nuevo y perdi el Cd y nose q hacer osea algun formato algo para poder recuperarlo ?
hola amigos necesito ayuda mi mp4 lo tengo que formatear y no se como y como sois tan buenas gentes y sois unas maquinas en esto de la informatica ,pues quiero pediros ayuda
¿podrian de cirma como puedo formatear mi mp4?
¿podrian de cirma como puedo formatear mi mp4?
HOLA,MIRA,CONECTA TU REPRODUCTOR AL PC,VAS A MI PC,AHI VA A SALIR EL DISCO EXTRAIBLE QUE ES TU REPRODUCTOR,LE HACES CLICK CON EL BOTON DERECHO,Y TE VA A DECIR FORMATEAR,CLICK AHI,Y PONE INICIAR EL FORMATO.
ADIOS
MUCHISIMAS SUERTE
ADIOS
MUCHISIMAS SUERTE
chipi95
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de agosto de 2013
8 ago 2013 a las 05:20
8 ago 2013 a las 05:20
a mi no me lo toma la pc! no me sale disco extraible en mi pc. como hago?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ami tambien ayudame io tambien ise lo mismo mi correo es jhonn_jajajaÄhotmail.com el proble es k so formatie y ia no suena como antes a hora suena lento la musica
tengo un probledespues de formatear mi mp4, que sofware utiliso para que visualice nuevamente la pantalla de menu princioal
Panding
Mensajes enviados
647
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
868
28 sep 2008 a las 07:37
28 sep 2008 a las 07:37
el de tu reproductor!! trata de buscar su pagina