Drivers para PC Commodore

Resuelto/Cerrado
caffo1202 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 15:44
alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - 7 ago 2013 a las 11:35
me mande a formatear una pc commodore Ke-4000-PC y ahora no encuentro los drivers por ningun lado. me baje el everest e hice un informe, que no tengo idea como montar el informe en este post!... espero respuestas, desde ya muy agradecido.

Saludos Cordiales!
Consulta también:

3 respuestas

alejor_85 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 26 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013
Modificado por Carlos-vialfa el 6/08/2013, 15:43
hola bro!

es muy facil. mas que everest lo que necesitas es el DRIVER GENIUS PRO que una vez instalado (y con acceso a internet) escanea tu equipo, te muestra los drivers obsoleto y/o no instalados, y te permite descargarlos todos.

por supuesto que si tu maquina no reconoce siquiera la placa de red, ahi si tendrias que (con ayuda del everst) saber que placa tiene tu maquina para poder intalar la red y una vez ya conectado a internet, el driver genius te soluciona la vida!

pasame algunos datos mas y te doy un mano! abrazo!
0