Drivers para PC Commodore [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
-
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de agosto de 2013
-
me mande a formatear una pc commodore Ke-4000-PC y ahora no encuentro los drivers por ningun lado. me baje el everest e hice un informe, que no tengo idea como montar el informe en este post!... espero respuestas, desde ya muy agradecido.

Saludos Cordiales!

3 respuestas

Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

hola bro!

es muy facil. mas que everest lo que necesitas es el DRIVER GENIUS PRO que una vez instalado (y con acceso a internet) escanea tu equipo, te muestra los drivers obsoleto y/o no instalados, y te permite descargarlos todos.

por supuesto que si tu maquina no reconoce siquiera la placa de red, ahi si tendrias que (con ayuda del everst) saber que placa tiene tu maquina para poder intalar la red y una vez ya conectado a internet, el driver genius te soluciona la vida!

pasame algunos datos mas y te doy un mano! abrazo!
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
1
muchas gracias hermanito!! si me podrias ayudar te mando el informe de everest, asi buscamos el driver de la placa de red! gracias!!
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención

dale! saca bien el informe del everest y mandamelo a alejor_85@hotmail.com (mi mail) asi te doy una mano a buscar el driver de la placa de red. una vez que lo encontremos, lo instales y te puedas conectar a internet, vas a ver que el resto es simplemente un par de clics jejeje. ese programa (el driver genius) es la salvacion loco! :P
abrazoo!