Problemas con mi Disco Duro!!!! Ayuda!!!!!

Cerrado
adrian00789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 - Modificado por adrian00789 el 7/08/2013, 02:22
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 7 ago 2013 a las 04:38
Tengo un problema bien extraño, verán todo comenzó cuando tenia mi computadora normal, pero comenzaron algunos problemas, primero navegando por la pc, se me congelaba la pc por un momento no se movía ni el mouse ni respondía ctrl-alt-supr, después empeoro y se congelaba y la única manera de solucionarlo era reiniciando la computadora con el botón de reinicio o apagándola a la fuerza con el botón de encendido(Apretando 3 segundos) después aumento el problema, y era que ahora cuando prendía, aparecía el logo de Windows, iniciando sesión.... y todo, pero cuando entraba a el "Escritorio" aparecía toda la pantalla verde y solo se podía mover el mouse, no funcionaba nada tampoco serbia el ctrl-alt-supr, la solución que hacia era reiniciarlo entrar en modo seguro y después volver a entrar, sirvió un tiempo pero después aparecía un mensaje de la BIOS de que había introducido un nuevo disco duro y que apretara f11 o f1(No me acuerdo muy bien) para entrar a la BIOS y configurar, lo que yo asia era entrar a la BIOS y automáticamente salir sirvió por el momento después, cuando prendía la pc después de 2 segundos de haber prendido, sin haber aparecido el mensaje de la BIOS ni nada se apagaba y se volvía a prender(se reiniciaba), agregándole todos los problemas anteriores. Después de eso aumento mas el problema después de la reiniciada de 2 segundos aparecía el siguiente mensaje antes de entrar a Windows:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marvell 88SE91xx Adapter - BIOS Version 1.0.0.1029
PCIe x1 5.0GBps
Disks Information:
No hard disk is detected!


Press "Space" to continue
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERO! aunque me apareciera este mensaje pasaba 2 segundos y entraba al logotipo de Windows y ahí tenía que tener suerte con lo de la pantalla verde, después de todo esto Nunca más entro todo lo que entraba era la pantalla verde no entraba Windows, al ver la situación, opte por formatearla, pensando que así se solucionaría mis problemas, después de formatearla me SEGUIA APARECIEN EN MENSAJE DE ARRIBA EL QUE NO DETECTABA EL DISCO DURO PERO AUN ASI ENTRABA! , bueno proseguí instalando los drivers, y mientras instalaba me di con la grata sorpresa de que el mouse se colgaba por un momento con el primer problema.... un poco decepcionado proseguí instalando los drivers, pero después de instalar los drivers de las placas en la siguiente reiniciad de pc (Aun me daba en mensaje del disco duro PERO entraba de todas maneras) cuando entraba al escritorio decía abaja instalando controladores de dispositivos(Los mismos cuando ingresas un periférico) pero cuando iba a instalar los del disco duro que decía algo de atapi ihas124 b driver se está instalando los driver, se me cuelga la compu y ahi queda todo ya no se puede hacer nada en la compu porque cada ver que prende aparte de darme el mensaje, cuando entra al escritorio "Instala" el driver y se cuelga(No responde nada, se frizea) ya no sé qué hacer que ha pasado con mi disco duro???

Esta malogrado es algo de la BIOS del Disco duro????
Que debo hacer????
            
                
Consulta también:

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ago 2013 a las 04:38
Intenta cargar la PC con un live CD, hay live CDs de windows o linux, si no falla, entonces ve pensando en cambiar tu disco duro.

Pregunta, tu PC es un DELL?
0