Consulta también:
- Driver sata, compaq presario cq41-226la
- Driver pack solution - Programas - Limpieza y optimización
- Driver control xbox 360 - Programas - Drivers
- Hp laserjet 1020 driver - Programas - Drivers
- Hp laserjet p1006 driver - Programas - Drivers
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
4 respuestas
MI AMIGO BAJATE EL WIN 7 PROFESIONAL ESPAÑOL TE INSTALA TODO ES LO MEJOR QUE SE A CREADO EN SISTEMAS HASTA LA FECHA SOLO QUE DEBEES TENER CUIDADO CON LA ACTUALIZACIO QUE TERMINA EN 1033 PORQ SDI LA INSTALAS SE TE HACE PIRATA
si alguien la tiene me puede enviar el link de descarga devido a ke tengo ese mismo notebook y kero cambiarlo al xp y e intentado miles de soluciones y sin llegar alo deseado :S
pd: msn : aggropsicotica@hotmail.com
pd: msn : aggropsicotica@hotmail.com
no si eso esta bien intale el windows 7 ultimate y el pc funciona de maravilla es ke como ingeniero en informatica me gustaria tener uan solucion para esto :(
estimado:
tambien tengo un Compaq Presario CQ41-226LA con AMD Athlon, y quiero instalar XP pero no puedo, revise muchos link, uno de esto es agregar con nlite drivers satas, pero me sigue tirando un pantallazo azul y no me deja instalar.
http://www.marlexsystems.org/solucion-al-pantallazo-azul-al-instalar-windows-xp-en-compaq-serie-cq40-y-cq50/6371/
me urge esta instalacion, en caso de tenr algo, lo posteas..
de ante mano se agradece
tambien tengo un Compaq Presario CQ41-226LA con AMD Athlon, y quiero instalar XP pero no puedo, revise muchos link, uno de esto es agregar con nlite drivers satas, pero me sigue tirando un pantallazo azul y no me deja instalar.
http://www.marlexsystems.org/solucion-al-pantallazo-azul-al-instalar-windows-xp-en-compaq-serie-cq40-y-cq50/6371/
me urge esta instalacion, en caso de tenr algo, lo posteas..
de ante mano se agradece
san141084
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 18:43
17 ago 2010 a las 18:43
tengo el mismo problema de gargola56 x fa ayudenos ami me me marca: "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo y tengo que apagar el equipo ayudenos por favor