Driver sata, compaq presario cq41-226la

Cerrado
JOE LUIS - 18 mar 2010 a las 21:24
 pelao - 9 ago 2013 a las 06:47
alguien me puede facilitar el driver WDC WD3200BEKT-60V5T1 para la conexion sata del compaq presario cq 41-226LA

4 respuestas

MI AMIGO BAJATE EL WIN 7 PROFESIONAL ESPAÑOL TE INSTALA TODO ES LO MEJOR QUE SE A CREADO EN SISTEMAS HASTA LA FECHA SOLO QUE DEBEES TENER CUIDADO CON LA ACTUALIZACIO QUE TERMINA EN 1033 PORQ SDI LA INSTALAS SE TE HACE PIRATA
si alguien la tiene me puede enviar el link de descarga devido a ke tengo ese mismo notebook y kero cambiarlo al xp y e intentado miles de soluciones y sin llegar alo deseado :S

pd: msn : aggropsicotica@hotmail.com
descargate el driver genius ese programa te instala lo que te falta a tu tarro
mario rosales
15 may 2010 a las 01:16
no si eso esta bien intale el windows 7 ultimate y el pc funciona de maravilla es ke como ingeniero en informatica me gustaria tener uan solucion para esto :(
estimado:
tambien tengo un Compaq Presario CQ41-226LA con AMD Athlon, y quiero instalar XP pero no puedo, revise muchos link, uno de esto es agregar con nlite drivers satas, pero me sigue tirando un pantallazo azul y no me deja instalar.
http://www.marlexsystems.org/solucion-al-pantallazo-azul-al-instalar-windows-xp-en-compaq-serie-cq40-y-cq50/6371/
me urge esta instalacion, en caso de tenr algo, lo posteas..
de ante mano se agradece
porfavor amigos necesito esto!!! necisto instalat el xo !! no me gusta el 7 ayuda
entro a la bios y no me sale la opcion de desactivar el sata :(
Es por que el drivers sata que hay disponible en xp es para versiones x64 y x86 bits es por eso que hay que modificar el drivers
para poder instalar winxp tienes que crear un live cd con los driver de ese equipo yo tengo un cq41-226la y eso ise pero no me gusto con xp asi que lo deje con win7 profecional
san141084 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de agosto de 2010
17 ago 2010 a las 18:43
tengo el mismo problema de gargola56 x fa ayudenos ami me me marca: "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo y tengo que apagar el equipo ayudenos por favor
nome recomedaron elpcpresario cq41 226la por muchas rasones estaranenlo cierto que me dicen los esperto cracias deante mano