Bios

Cerrado
ralfhacker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 6 ago 2013 a las 23:18
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 7 ago 2013 a las 04:45
bueno quiero ir al grano y dejarme de rodeos tengo un acer apire one happy2 1453 mientras el actualizaba la bios yo cerre el proceso cuando actualizaba la placa madre o que quiero saber es lo siguiente si yo descargo la ultima actualizacion para la bios que por cierto es de la pagina oficial de acer me viene e la carpeteta dos un archivo .exe pero mas nada y en muchos foros veo gente diciendo fin mas esc mas el boton de encendido y bien es aceptable pero me dicen que renombre unos archivos que ala verdad no viene en el dos de la bios entonces hay muchos comentarios de los demas modelos pero me interesa mas como se podria hacer en este modelo gracias

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
7 ago 2013 a las 04:45
Amigo no se te entiende nada, solo el principio, acaso no leiste las indicaciones que deben seguirse antes de actualizar una Bios???

Primeramente la bateria debe estar completamente cargada y de preferencia con el cargador conectado, nunca debes cancelar un proceso a medias de actualización de bios ya que la hechas a perder y queda inutilizable, en algunos casos puede reestablecerse mediante usb, pero es a ciegas, sin video que muestre proceso, y muy complicado, busca información en la web del fabricante, lee y sigue detalladamente el proceso sin saltar ninguna parte, y... suerte
0