Mi Dell Precision se ve borrosa

Cerrado
JulioEnc01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 - 7 nov 2013 a las 12:58
arkaryus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - 8 nov 2013 a las 17:06
Saludo tengo una Lapto Dell Presicion M6600, pero esta se ve borrosa hasta en el Bios pensaba que era la tarjeta de video y compre otra pero nada aun sigue igual y por curiosidad la conecte a un monitor y se ve todo perfecto solo que le salen dos rallas Horizontales Alguien que me pueda alludar por favor..~!!!

2 respuestas

arkaryus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 2
Modificado por arkaryus el 7/11/2013, 17:37
Son los controladores, entra a la pagina de dell y descarga los controladores de video actualizados para tu maquina, si no te funciona: desconecta la pc, quilate la pila de la board por 15 minutos, se la colocas, y de manera inmediata formatea con el windows que usas, y descarga de nuevo los controladores, reinicia la pc y eso debe bastar para que se solucione el problema
1
JulioEnc01 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 21:11
Lo que pasa es que el problema no esta en el sistema operativo el problema ahora esta es como en la pantalla o tarjeta de video por que cuando la enciendo y precenta la marca del fabriccante se ve borroso y si dentro a la BIOS tambien sigue borrosa
0
arkaryus Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 2
8 nov 2013 a las 17:06
O es tu procesador o es la board, cambia el procesador por otro compatible a tu board, si el problema se soluciona pues bien, de lo contrario tu board esta dañada, pero a mi parecer debe ser el procesador.
1