Como conectar mi pc portatil al tv

Cerrado
and1 - 30 sep 2009 a las 22:00
 berserker - 7 nov 2013 a las 23:05
Hola, yo tambien tengo el mismo problema con mi laptop lenovo 3000 n200 usa la misma tarjeta de video que la del problema anterior una mobile intel 965 express chipset family... tengo un cable de s-video de 7 pines a rca y no me da nada de imagen en el televisor, pense que solo con conectarlo a la salida de s-video serviria pero no c realmente si en que necesito algun tipo de software o driver... porfa si alguien sabe como solucionar el problema de verdad le agradezco que me ayude...
Consulta también:

1 respuesta

Mithing Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2009 15
30 sep 2009 a las 22:06
conectada a la tele tenes que tocar la tecla FN y alguna de las que estan marcadas en rojo de los F
3
lo hago pero solo me da opcion para conector vga para el monitor... por vga funciona perfectamente pero pos s-video no c ve absolutamente nada... y en ningun lado veo ninguna opcion para salida de tv... que hago????
0
tengo el msimo proble como hacemos para resolver eso estoy espernado un tecnico para ver si me resuelve le escribo culquyier informacion q tenga
0
habeis conseguido solucion? a mi me pasa lo mismo, no consigo conectar el portatil a la tv, tengo un cable de vga a rca y no detecta la tv...
0
Alguna solucion???
0
yo estoi igual ....nisiquiera el software de la grafica me detecta el televisor. lo intento con cable s-video y nada......
0