Drivers Toshiba Satelite l35

Cerrado
alejandro - 15 oct 2008 a las 16:52
 Sergio - 9 nov 2013 a las 19:05
Hola,
Necesito el instalador de modem drivers toshiba satelite l35
Consulta también:

5 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
15 oct 2008 a las 20:25
Hola

Proba con este link

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/525083-drivers-para-toshiba-l35-sp4116.html
aqui les dejo un link si estan buscando los controladores del wifi de toshiba l35-sp2011
http://www.atheros.cz/atheros-wireless-drivers.php
yabin cual seria el driver de los que salen en la pagina'
Graciass
Seria el AR5005G es el que utiliza
que groso! funciono con estos driver, intalenlo de forma manual
como puedo bajar los drive de una toshiba digame porfavor si pueden
La forma en que los baje fue por separado, entre a la pagina de la ati(video) y vaje el controlador para ati xpress 200m
desdpues a la dela realtek(audio) y vaje el higt difinition y lo instale y asi segui con el resto de dispositivos
oye...q pena..pero me podrias pasar el link de donde descargaste los drivers...por lo menos el de sonido..gracias
yo los tengo si kieres te los pasa va ...
15 feb 2009 a las 20:27
yo tengo los drivers de ethernet ... pero no seas malo pasame ls de audio vas....... mi correo es oga_omar_1@hotmail.com va!!!! sale compa
pasame los driver que tenes para la l35-sp2011 , que yo te paso los de audio , recien los intale y andan a full , , mi coreeo , facu_agu3@hotmail.com
yo necesito los drivers de sonido de la toshiba l35 sp2011 no tengo mucho ppara pasar pero tengo algunas cosas
mi correo es miguelemoblack@hotmail.com
oye amigo vi que tenias los drivers de ethernet para la satellite sp2011 los he buscado y no los encuentro te agradeceria mucho si me los pasas...
mi correo memosm14@hotmail.com
utilice ma-config y le salen los drivers necesarios busque en google ma-config le pide instalar un plug in y listo le muestra toda la configuracion