Consulta también:
- Dt 101 ii
- Crocodile software - Programas - Educación
- Victoria software - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Bajar kmspico - Programas - Otros
- Logitech unifying software - Programas - Ratón y teclado
- Bajar firewall ubuntu - Guide
8 respuestas
claro yo tambien lo iba a borrar pero por suerte lo tengo en un respaldo.
si lo quieres nadamas mandame un correo a saul_jon@otmail.com y te lo envio
si lo quieres nadamas mandame un correo a saul_jon@otmail.com y te lo envio
pasamelo a mi tambien porfa... mi correo es stickoner_15@hotmail.com... lo ocupo...
gracias de antemano...
gracias de antemano...
POR FAVOR NECESITO ESE DRIVER MI USB ES kigston DT101 II de capacidad de 04 GB.
MI CORREO ES: percynet73@gmail.com
MI CORREO ES: percynet73@gmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
di con bola ...
tengo un usb y era nuevo asi que inserte y formatie pero despues la inserte en otra maquina y no me la reconoce me pide instalar driver y asta don de se las usb traen su driver entonses como la fornmati borre dicho driver asi que si la maquina no lo tiene y mi usb esta limpia no la reconocera a por suerte en la primer lap que la inserte esta instalado solo tengo que meterlo de nuevo en mi usb
hay un soft que crea un backup de tus drivers instalados asi que unavez qye lo extraiga lo tendre disponible mi correo es iluna94@hotmail.com
salu2
tengo un usb y era nuevo asi que inserte y formatie pero despues la inserte en otra maquina y no me la reconoce me pide instalar driver y asta don de se las usb traen su driver entonses como la fornmati borre dicho driver asi que si la maquina no lo tiene y mi usb esta limpia no la reconocera a por suerte en la primer lap que la inserte esta instalado solo tengo que meterlo de nuevo en mi usb
hay un soft que crea un backup de tus drivers instalados asi que unavez qye lo extraiga lo tendre disponible mi correo es iluna94@hotmail.com
salu2
12 ago 2009 a las 03:17
gracias de antemano.
16 sep 2009 a las 04:13
30 oct 2009 a las 16:16
3 dic 2009 a las 13:19
17 dic 2009 a las 02:34