Donde bajar software para kigston DT101/N 4gb [Cerrado]

XHAN - 3 jul 2009 a las 21:20 - Última respuesta:  martin
- 11 nov 2013 a las 23:07
Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software SecureTraveler y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
Ver más 

35 respuestas

Mejor respuesta
12
Gracias
claro yo tambien lo iba a borrar pero por suerte lo tengo en un respaldo.
si lo quieres nadamas mandame un correo a saul_jon@otmail.com y te lo envio

Gracias, JON17 12

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21863 usuarios este mes

compre una memoria kisgton y cuando grabo una carpeta y lo voy abrir en otro pc la carpeta esta en blanco alguien me puede atudar con la configuracion de la memoria gracias
compre una memori kisgton i la baina esq me sali instalando driver i despues me salio una venta diciene q si seguia iva a ver problemas en la pc i lo detuve i ia no no lo reconosia mi usb mi correo es CARLOS_PLAY_CAR@ (mi usb e de 4GB) xfas pasame el driver pliz lo necesito..gracias
como leago para q agare el usb del monitor
porfavor a mi tan bien creo que con eso recupero una memoria
hola que tal amigo me podrias pasar el driver porfavor mi correo es ***@***
0
Gracias
no sea maricas para que ponen cosas que no se pueden descargar
0
Gracias
pasamelo a mi tambien porfa... mi correo es stickoner_15@hotmail.com... lo ocupo...

gracias de antemano...
Hola, un favor si te enviaron el controlador para kingston D101/N 4 GB, me lo puedes enviar gracias no lo he podido descargar...agaleana_leon2@hotmail.com
A Jorsh16@hotmail.com
a mi tymbn pls marlogrando@hotmail.com
tengo tambien el mismo problema y necesito el controlador para kingston dt101 g2
por fa mandamelo a mi correo muxas gracias arnolfaber02@hotmail.com
aaaaaaa necesito saber kual es la pagina para dercargar kien la podria subir
0
Gracias
POR FAVOR NECESITO ESE DRIVER MI USB ES kigston DT101 II de capacidad de 04 GB.

MI CORREO ES: percynet73@gmail.com
Hola, un favor si te enviaron el controlador para kingston D101/N 4 GB, me lo puedes enviar gracias no lo he podido descargar, por enviamelo a shadow27w@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
0
Gracias
Me puden eviar el driver para kingston D101/N 4 GB.. Al mail: wfchino24@hotmail.com
0
Gracias
Hola,
yo tengo una kington DataTraver de 4GB y por error borre el software y no se donde puedo bajarlo o descargarlo... Agradecere mucho si me ayudan
0
Gracias
di con bola ...
tengo un usb y era nuevo asi que inserte y formatie pero despues la inserte en otra maquina y no me la reconoce me pide instalar driver y asta don de se las usb traen su driver entonses como la fornmati borre dicho driver asi que si la maquina no lo tiene y mi usb esta limpia no la reconocera a por suerte en la primer lap que la inserte esta instalado solo tengo que meterlo de nuevo en mi usb
hay un soft que crea un backup de tus drivers instalados asi que unavez qye lo extraiga lo tendre disponible mi correo es iluna94@hotmail.com
salu2
0
Gracias
me lo puyeden enviar, mail: mati_sz90 @ hotmail . c o m