Formateo de USB Kignston 4GB en Windows 7

Cerrado
Jonim-95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/11/2013, 10:57
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 8 nov 2013 a las 10:57
Que tal buen dìa compañeros y gracias de antemano(: el problema esta así; mi mama me dio una memoria que segun ella ''no sirve'' y pues eh intentado repararla con todo, de inicio el formateo de window 7 me da error diciendo que me asegure que la usb este conectada correctamente o que no sea de lectura solamente. Entonces descargue HP USB Disk Storage Format Tool para lo cual a la hora de darle ''start'' dice ''there is no media in the specified device. Bueno lo deje pasar... entonces descargue Hard Disk Low Level Format Tool, en el momento de seleccionar el pen drive no me lo muestra, como si no estubiera conectado. Agradeceria mucho que alguien me diera una solucion, ya que la usare para meter musica para ver a mi chica por la noche<3
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
8 nov 2013 a las 10:57
Puede que la estés ingresando en una ranura no correcta o bien que la USB ya no funcione, efectivamente, como dice tu mamá. ¡Saludos!
0