Actualizar el bios desde memoria flash [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de mayo de 2008
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2013
-
Hola,
Mi consulta es, si se puede actualizar el BIOS desde una memoria Flash
Espero ayuda.

Gracias
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Hola

Gracias. Lo voy a probar. Te aviso.

Saludos
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27417 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2227
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.438
Hola

Mira si se puede.Mediante que la memoria flash la pongas como arranque.

Saludos
pero como pongo la usb de arranque si no me da bios mi pc???? eso se configura en bios pero si no entro ni ahi como le hago???? gracias
no sirve la placa madre
mira hay un live cd que se llama ultimate boot cd con ese mini windows puedes resetear la contraseña o clave del bios o bien del usuario de windows por si se le olvida la clave buscala solo te dejo el nombre ULTIMATE BOOT CD es buenisimo y lo compruebo
lo probare por que me estoy volviendo loco
A mi me pasaba el mismo problema, mi compu no hacia nada cuando oprimia el boton de encendido, pero afortunadamente un mes despues de que hacerle de todos y de que nomas no funcionara, encendió, entre a windows normalmente, y lo primero que hice fue actualizar la bios y desde entonces jamas me ha vuelto a fallar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de noviembre de 2013

me ayudan ?
yo desarme mi pc para limpiarla, lo hice de noche y no termine, así que la deje así toda la noche
( sin batería del bios )
y la arme hasta el oro día en la tarde y ya no hacia nada, hice lo de cambiar el jumper y quitar la pila 5 min y así, ahora a veces enciende la pantalla e inicia... otras no, cuando inicia tras unos minutos se queda congelada ( o sea trabada sin hacer nada )
será problema de la bios o será alguna otra causa ??
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de agosto de 2013
1
bro que es lo q te pasa ati dale tengo la respuesta a todas tus preguntas soy un semidios xDDdd solo decime che tu compu logra arrancar?? si es la bios, solo reseteala es que bro depende que es lo q te pase tenes q describirlo detalladamente ala mera y solo con el reseteo ... flasheaste la bios y salio mal?? que fue lo q paso asi mas exacto
ola.. espero que alguien me pueda ayudar.. me super urge... estaba instalando un windows 8.. batalle mucho pero al final lo instale... termine la instalacion y demas programas, hasta le cambie el idioma de ingles a español, pero cada que reiniciaba la pc me decia que no existia disco de arranque, entonces me metia al bios, seleccionaba el disco sata 0 y todo normal.. en una de esas al guardar cambios en el bios se quedo congelada, pues la apague y de ahi, prende la computadora pero ya no muestra bios y mucho menos entra al sistema operativo.. urge espero puedan responder.... que fue lo que paso ahi y si hay una solucion
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 4 de agosto de 2013
1
emm oks oks no creo que sea tanto la bios pero de igual forma puedes intentar resetearla quitandole la pila ai te va un tuto de youtube para que no haya fayas https://www.youtube.com/watch?v=XIcC5EETbXU intenta eso y me avisas que paso bro
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
4
Gracias. Me fue muy util

saludos
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de marzo de 2013

Hola que tal NIKE55 me podrias explicar como lo solucionaste por que estoy en el mismo problema y la verdad que me esta volviendo loko. tengo una asus m2n68-am plus y me salta el error de M2NAMPLS.ROM y ya he probado con varias bios y nada ninguna lo soluciona ya nose que hacer y puse a descargar el ULIMATE BOOT CD pero nose como usarlo en este caso. desde ya muchas gracias.