Problema control remoto

Cerrado
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 1 mar 2013 a las 15:51
 agt1729 - 7 nov 2013 a las 10:09
Hola, tengo un problema con el escritorio remoto ,en WIN7

Tengo dos PC la A y la B

La maquina A puede conectarse a otras PC pero no ala B , m presenta errores de conexion, en caso de la PC B se puede conectar a cualquier pc sin ningun problema.

La cuestion que no puedo conectarme por escritorio remoto de la pc A a la pc B , ojo que e provado otros programas como el VNC y se conecta de forma correcta a la maquina , pero necesito que esta se pueda controlar por escritorio remoto, en la PC B e verificado las politicas del Firewall con el escritorio remoto y todo esta correcto.

Al seguir mirando la configuracion del escritorio remoto en la pc B todo staba okey , peroo observe que tenia un problema con las conexiones de red , la PC B no peude observar las redes conectadas ni su misma red , el cual no m permitia colocarle una direccion IP statica , ahora quiero solucionar ese problema , para lograr ver las redes , la reparacion del mismo windows no me sirvio , trate de eliminar el usuario crear uno nuevo y ni asi puedo ver las conexions de red en la maquina B, luego ingrese con el usuario administrador y tampoco m permitia ver las conexiones de red.
ç

la PC A puede ver toda las redes y stablecer la conexion remota menos con la maquina B,la maquina B puede establecer conexion remota pero ninguna maquina a esta , ademas no observa las conexiones de red de ninguna red ni de la misma.

Una manito con mi problema .. Xd



Consulta también:

1 respuesta

Quizá quieras tratar con otras opciones de escritorio remoto como Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.
0