Discusiones
Como conectar demi modm a mi laptop via wifi
Hola,he tratado de conectar via wi fi de mi laptop ami router y conecta pero de coneccion limitada y no conecta el internet
Haber si me pueden dar una mano con esto.
Hola, haber si me pueden dar una mano. Syntax SV266M(A) S3 ProSavageDDR (86c420) Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Contro...
Tarjeta de tv
Hola, Buen dia le instale una tarjeta de (TV Global TV Terminator) y me da imagen pero no me da audio. Gracias por la ayuda que me puedan dar
Problema pendriver
Hola, alguien me podria decir como pasar la musica que he descargado en el ares a un pendriver por favor?
Driver de sonido
Hola,necesito drivers de sonido de (hp pavilion dv1000) ,( hp pavilion entertainment notebook pc ) ambos nombres pertenecen al mismo ordenador , graci...
Necesito los drivers
Hola, -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.20.1170/es Benchma...
Nesesito drivers
Hola, nesesito los drivers para la placa base iris 8
Mi camara no da imagen
Hola, instale mi camara pero cuando abro alguno de los programas de la cam me da imagen pero borroso y cuando habro mi camara para el msn no se ve na...
Drivers para boar asrock
ResueltoHola, necesito drivers para mi board ya q se me perdio el cd modelo K7S41GX, atx , xp , procesador amd sempron 2400 agradesco al q me pueda ay...
Driver para un printer hp1315v
Hola, mi nombre es marilyn y me complacerias tener el driver para mi printer gracias
Necesito intalar impresora compaq ij650 serie
Resuelto/CerradoHola, yo tambien necesito intalar mi impresora que es una compaq ij650 series y no tengo cd graciasydud
He formateado y no puedo escuchar sonido
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --he formateado mi ordenador y ahora me dice que no tengo ningún dipositivo de sonido instal...
Necesito driver de video
ResueltoHola, saben q no e podido encontrar el driver de video y esto es lo que me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------...
Mi pc ha sido formateado y se borro el sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Windows no se repara ni inicia normalmente
Hola, hace un rato hubo un corte de luz en casa y ahora al encender el pc de mesa me salen las siguientes opciones: .INICIAR REPARACION DE INICIO ...
Problemas con drivers sonido idt
Hola, tengo 1 notebook pavilion dv4 1428la, al ponerle winxp no me detecta el dispositivo de sonido, porfavor agradeceria su ayuda
Driver para impresora hp 2100 deskjet f
Hola, necesito drivers para impresora hp2100
Tengo la siguiente compu. necesito los softwa
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo el cd de instalacion
Hola, hola tengo una web kam marca saapa pero perdi el cd para intalarla entonces como puedo hacerlo por favor ayudenme,gracias
Signal en el monitor
Hola, cuando apago la computadora, aparece un aviso que dice SIGNAL y tengo que apagar el monitor manualmente. Es peligroso esto para mi equipo?
Problema con mi walkman
Hola, XQ MI WALKMAN AL TRATAR DE INICIAR SOLO APARECE "EVERY MOMENT HAS ITS MUSIC" HE INCLUSO AL CONECTAR A MI PC APARECE LO MISMO
Necesito los drivers del sonido
Hola, necesitos con urgencias los drivers del sonido para una intel pentium 4 E2160......mas que todo en "DISPOSITIVO DE AUDIO EN EL BUS HIGH DE AU...
Epson stylus cx3700 no detecta el scanner
Hola, que tal tengo una epso cx3700 pero no quiere detectar el escaner las demas funciones lo hacen correctamente pero el escaner no me dice que no ...
Memoria ram
Hola, Me voy a comprar una memoria ram nueva y quisiera saber como puedo mirar las caracteristicas de la placa base y mas para coger la mejor tarje...
No audio sis 7012 audio device
Hola, Tengo un problema al querer instalar el driver SiS 7012 Audio Device, al estarlo instalando me pone esto que les muestro en la siguiente imag...
Driver para lector dvd/ cd-ram modelo: gh10n
Hola, Necesito los driver para instalar mi lector de DVD, en realidad ella funcionaba bien pero despues que formatearon la PC noc que sucedio. Es urg...
Necesito driver
Hola, necesito porfavor el driver de mi cllflexcam, como puedo conceguirlo? Gracias.
Necesito driver
Hola, necesito driver para poder cambiar el Windows Vista Starter por XP para un computador emachines 1600-065
Solicito driver audio xp pro compaq fp1707
Hola, Por favor, ayuda soy nueva y no tengo audio, mi maquina tiene un reset y no escucho aqui lo que me envio everest --------[ EVEREST Home Editio...
Necesito driver tarjeta video
ESTO FUE LO QUE ME DIJO EL EVEREST EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página...
Necesito controlador
Hola, necesito por favor el controlador para la tajeta de sonido intel 82801 gbm ich7-m pára una laptop sony vaio con sistema window...
No tengo sonido
Hola, Formatee mi PC con Windows XP Professional SP2, y no me reproduce sonido ni video. Identificación de la Placa Base 63-0100-000001-00101111-0...
No tengo sonido
Qiero sonido para mi computadoraaa
Hola, Q ueri sonido para mi computadoraaaa qiero escuchar musica en el ares i no puedoo :S el modelo de mi computadora es LGt730sh espero q eme pueda...
Nesesito este driver de video
Hola,nesesito el driver de video para Nombre de la Placa Base Compaq Presario 4110LA 470014-748 EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------...
No puedo escuchar musica en mi pc
Configurar impresora
Hola, como puedo configurarla para que funcione le puse el cd de configurar y nada y el raton se puso a pitar como una especie de alarma hasta que lo...
Mi pc no inicia normalmente con disco sata
Hola, Megustaria saber si alguien sabe como hacer para que mi Pc inicie normalmente con disco Sata. Cuando la enciendo siempre hay que darle F1 par...
Intel avalon d915gav necesito controlador
ResueltoHola, POR FAVOR NECESITO LOS CONTROLADORES DE VIDEO Y SONIDO DE ESTA PLACA..
Problema con eboot
Hola, tengo una psp que vino con el cf 4.01 en la que solo podia jugar desde los umd. luego le pusieron el 5.00 m-33 y no tengo problemas para jugar...
Cual es el driver de la philips spc220nc??
Hola, olaaa mi webcam es una philips spc220nc kual es el driver k em tengo k descargar??? porfabor necesito la informacion gracias saludos
Mi cam aparece al reves
Hola, ya probè con la configuración de imagen, opciones avanzada, ahí aparece normal, pero cuando vuelvo ya está otra ves al revés la imagen, que hag...
Encontrar controladora de video
Hola, AMIGOS DE LA RED ALGUIEN ME PODRIA COLABORAR COMO ENCONTRAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO(COMPATIBLE VGA ) para Tipo de procesador intel Pen...
Sin dipositivo de sonido: presario sr1505la
Hola mi nombre es sara formatie mi computadora y ahora cuando quiero escuchar musica me dice: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el ...
Como activo nuevamente mi lector de cds
Hola, como hago para poder leer nuevamente mis cds, hoy quice leer un disco con fotos y no lo pude abrir, pense que seria problema del disco pero no ...
No se reconoce la unidad de cd-room
Hola, mi problema es que el icono del cd-room no aparece osea que la unidad no se reconoce, la compu es una acer aspire 4520 con sistema operativo xp ...
Faltan unos drivers
Hola, Tengo un notebook easy note que se gano mi ermana en la escuela, por el govierno, pero no pasaron los driver ni un windows ni nada. Un amigo f...
Ayuda para quemar en roxio creator 9
Hola, yo tengo el roxio creator basic 9 en disco y lo instale por primera vez y funciono muy bien., pero tube un problema con la pc y me vi en la nece...
Me falta driver de la tarjeta de video
Hola, por fabor si alguien es tan amable ,de ayudarme. recetie la computadora pero no guarde los drivers como realmente corresponde.asi que ahora log...
Driver para general elect. minicam pro 98067
Resuelto/CerradoHola, NECESITO INSTALAR EL DRIVER PARA UNA general electric minicam pro model no 98067 Y NO TENGO EL CD, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DE QUE PAGINA LO PU...