Mp5 no enciende

Cerrado
123456 - 19 oct 2009 a las 15:27
 scream - 10 nov 2013 a las 09:48
Hola, mi mp5 no arranca al encenderlo. prende y aparece la pantalla q dice aio digital player pero ahi se queda.. alguien me podria ayudar??

17 respuestas

Yenkov Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2009 8
19 oct 2009 a las 16:14
no te lo detecta tu pc?
8
a mi me prende la luz roja y no pasa nada
0
ezequiel gonzalez
8 jul 2010 a las 03:58
ayudenme
0
me pasa lo mismo
0
ami ma paso lo mismo es esta conectado a la compu y de la nada se acago luego lo prendi y aora no prende y conectandolo a la compu nisiquiera lo detecta la compu
0
yo no pudo prenderlo esta cargado y todo pero la pantalla esta en negro
2
creo que tiene que ver con el firmware del aparato.. pero mucha idea no tengo de eso, y estoy averiguando por otros foros pero no obtengo rta... pude hacer que me lo detecte la pc, conectandolo mientras apreto el boton de reset, pero lo detecta como camara y no como disco... de ahi no se q mas hacer...
si te enteras de algo pliss.. tambien avisame!
3
Mmmm................. a mi me cuando me prende mi Mp5queda tilado diciendo I Love, que es la marca xD. Despues tocas RESET,se te apaga, ahì lo volves a prender y sigue en la misma.
Yo como el mio todavia le queda 1 mes y medio de garantia lo voy a llevar a reparar porque esoo que lo compre el 19 de diciembre del 2011 NPS yo pense que me iva a andar todo bien.

¿Que marca es el tuyo meli?
0
Noemi El mio lo prendo y Queda en i Love y no pasa nada aunque lo prendas 10 veces
0
a mi me sale la pantalla en blanco
0
abraham ami me pasa lo mismo y no se que aser el mio es nuevo y no se que pasa y sale lo mismo que estara pasando con los reproductores el mio ni oprimiendo el boton reset sale
3
me pasa lo mismo pero me aparece una pantalla azul con insert usb line y algunas veces aio y se me qeda asi :S
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi mp5 no arranca se que da con la pinche pnatalla azul y dice cargando...................
1
el mio tmb :_ pude solucionarlo pero luego conecte el auricular se apago y nunca mas arranco
0
Lo uniko ke puedes hacer es resetear tu mp5 ay un augero donde debes introducir un alfiler o una aguja y al mismo tiempo debes trtar de encender tu mp5 y vas a ver ke reaccionara y lo reconocera tu pc y prendera normal lo ke pasa es ke a tenido una sobrecarga de energia y algo internamente a sido movido jajaja espero ke te sirva mi respuesta
1
yo hago eso pero la pc no me lo reconoce!
0
No.. lo conecto y nada... antes me lo detectaba, pero ahora no... y tengo windows vista.. tb lo probe en windows xp y nada...
0
ami tambien me apasa lo mismo ayudaaaaa
0
a mi me pasa lo mismo!!

antes tardaba un monton en prender pero prendia ahora ni prende.

como lo cargas vos??
comprest un cargador??
yo use el de mi celular

si tenes solucion avisame.
0
a mi tambien me pasas lo mismo yo lo cargo con la compu!
0
ezequiel gonzalez
8 jul 2010 a las 03:57
ami tambien me pasa lo mismo y no me prende busqe taringa y todo
0
yo prendo mi mp5 y se queda con la pantalla azul [loading...]
y ahi se queda
0
Eso es el Firmware se daño yo tengo el mismo problema, el problema es que son genericos y no puedo encontrarlos, intenten encenderlo con la tecla de Menu presionada y alli los va arecnocer el PC pero deben tener el firmware correcto para actualizarlo. Saludos. Si lo encuentran lo postean.
0
hola. hoy destape el mp5 que mi mamá y mi papá me regalaron para navidad, y se me olvido apagarlo y despues de un rato no prendia, y cuando le daba con el palito porque mi mp5 es tactil y no prendia, cuando lo estaba usando se apagaba solo si no lo usaba mas, despues cuando se apago solo por no usarlo mas. le di con el palito y predia. y despues se apago un rato le di con el palito y no predia. porfa ayudenme!!! :(
0
ami tanbien no enciende mi pm5 CE no carga ni en la cumpu
0
Daaaaa Yoppp tengoo Mi Mp5(psp) Pero No me prende..
0
q puedo hacer mi mp5 le prendo y me sale un dibujo de unos labios negros con rayas q hago
0
hola chicos, busquen en la pagina de taringa,ay los van a ayudar,suerte,adrian
-2
mojalo con un trapo mojado en alcohol o acetona, sobre todo la pantalla, dejalo al sol entre 2 y 3 horas, si no hay sol metelo en el microhondas durante 3 minutos, dejalo secar o metelo al refrijerador, y final mente talalo muy fuertemente, lo mas fuerte que puedas el la pantalla.
a mi me funciono, aunque suene raro, intentalo y me dices como te fue, dimelo en angel_luisgdl23@hotmail.com. SUERTE¡¡¡¡¡
-2
QE!? O_O
Al microondas, encerio? :_
0
y no se dañara ?????? seguro que te funciono o estas vacilando a uno
0
aEstas medio loko ??? O fuunciona de verdad!???
0
de verdad no estas bien de la cabeza muchacho, puedes ocasionar un accidente a una persona que no sepa, ningun componente electronico puede ser metido en ningun microhondas,porque estalla y mucho menos, cuando tienen baterias,el litium de las baterias es contaminante y es extremadamente peligroso. hay productos con limpiadores comerciales que pueden solucionarte el problema de humedad, si lo hicistes tuvistes suerte
0