Mi pc se apaga algunos segundos y vuelve a encender cuando juego

Cerrado
David NGT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 04:10
 David NGT - 28 nov 2013 a las 17:32
Hola a todos.. pues he estado navegando por internet buscando solucion al siguiente problema:
mi Desktop enciende y todo funciona bien (navegar, y varios programas) pero cuando juego a veces y resalto A VECES solo dura unos minutos jugando y se apaga por unos instantes, y vuelve a encender otras veces pasan unas horas o incluso dias para que se reinicie, mis posibles soluciones fueron :
limpieza de la pc (no estaba sucia ni ventiladores ni nada.. tiene 8 meses que la ensamble)
cambio de pasta disipadora al micro
probar otras memorias rams
reinstalar windows (el problema no es virus y juegos originales %100)
y las especificaciones de la pc son las siguientes
mobo gigabyte gigabyte z77x-ud3h
video card gigabyte HD 7950
FUENTE DE PODER DE 1000W
i7 i7 4770k
ventilacion de procesador HIDRO H60 corsair
16 gb de ram corsair..
todo es compatible comprobado y no le encuentro ninguna bendita solucion a este problema que me tiene muy MUY MUY TRISTE.. si alguien tiene alguna opcion para mi soy todo oidos haha por este medio soy todo ojos, hay alguna forma de saber si mis dispositivos son defectusoso? pues como veran si me dispongo a cambiar algo de eso es un dineral espantoso AYUDA SEÑORES AYUDAAAA

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
28 nov 2013 a las 11:34
¿Te pasa con un solo juego o con varios?
0
Hola amigo gracias por tu atencion, si me pasa con todos los juegos LoL, Dota2, Starcraf2, incluso cuando efectuo la opcion de "experiencia de windows" a media prueba se apaga y vuelve a encender :( ... como expuse antes.. la pc esta demasiado nueva para que sea polvo o suciedad o algun diapositivo que este muriendo, ya la lleve al centro de servicio y le reinstalaron todo todo todo drivers y actualizacion de mobo y nada
0