Toshiba nb500 comprado en portugal-no funciona teclado español

Cerrado
Paddly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/11/2013, 14:08
 Paddly - 27 nov 2013 a las 11:51
Hola,


¡Increible!
Al parecer, según comenta el servicio técnico de Toshiba, si compras un portátil de la serie NB en portugal y quieres ponerle un teclado español (porque te vengas a España, o porque lo vendas, etc.), al ponerle el nuevo teclado, no funcionarán bastantes teclas del mismo, por no se que problema, del que Toshiba culpa a Microsoft (controladores, supongo), con lo que, o usas un teclado externo que si funciona, o te fastidias y arrinconas el portátil.

Alguien más tiene este problema?
Conoceis alguna forma de solucionarlo?
Alguien sabe algún departamento "COMPETENTE" de Toshiba al que acudir para solucionarlo.

Lo cierto es que aunque he sido un partidario de esa marca desde hace muchos años, su servicio de atención al cliente me está defraudando bastante en la actualidad.

Como otro ejemplo indicaré que recomendé a un vecino la compra de un portátil de la serie L, concretamente un L-750, que desde el primer momento dió problemas de calentamiento excesivo.

Desde que lo compró, el ordenador ha estado más tiempo en el servicio técnico que en poder de su dueño y, al parecer no han encontrado nada anómalo (o sea, que encima te dan a entender que eres tonto, aún cuando en menos de un minuto de funcionamiento, el procesador alcance una temperatura de 75/80 grados sin apenas carga de trabajo, y la placa no baje de 55-65).

Le han llegado a cambiar el disco duro ??, que no entiendo que puede tener que ver con el calentamiento de los elementos indicados.

En definitiva, mi experiencia actual con Toshiba, me lleva a considerar que comprar un ordenador de esa marca al día de hoy es una lotería y, por supuesto, su servicio de atención al cliente hace cuakquier cosa menos eso.

Si algún alma caritativa conoce una solución para mi problema con el NB, agradecería su comentario público o privado.

Saludos foreros


Paddly
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 22/11/2013, 15:37
Hola Paddly,
Una solución temporal sería cambiar la configuración del teclado (Panel de Control> Dispositivos>Teclado), pero si haces eso, tendrás que saber la ubicación de las teclas de un teclado español, de lo contrario será muy tedioso.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Gracias por tu respuesta-
Eso fue lo primero que hice, pero el resultado sigue siendo el ya comentado.

O sea, no me va a quedar más remedio que intentar venderlo en Portugal y comprarme uno aquí.

Saludos
0