Tecla f8 no funciona en instalacion d windows
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Tecla f8 no funciona en instalacion d windows
- Tecla windows no funciona - Guide
- Tecla insert - Guide
- Stremio como funciona - Guide
- Tecla impr pant no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
21 respuestas
Kyle_Katarn
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de enero de 2009
10
10 nov 2008 a las 17:22
10 nov 2008 a las 17:22
Prueba de tener el windows que quieres en un cd. los drivers que agarra por default son de una lectora de cd, no de dvd.
Kyle_Katarn
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de enero de 2009
10
2 ene 2009 a las 17:02
2 ene 2009 a las 17:02
Es por que estas seguramente metiendo un dvd en una lectora de dvd, pero con los drivers de la de cd.
Ayuda tengo el mismo problema
Si me arranca dede el cd rom pero no me acepta la f8
Para aceptar el contrato de licencia
No se que acer jajaajaaj le intente de todo
Se agradece cualquier comentario
Si me arranca dede el cd rom pero no me acepta la f8
Para aceptar el contrato de licencia
No se que acer jajaajaaj le intente de todo
Se agradece cualquier comentario
hola de nuevo lo que ise fue que me di cuenta que mi teclado tenia bloqueadas las teclas f si tu teclado tiene una lucecita roja en la f esta bloqueado si alguien tiene un teclado como el mio busquen el boton para desbloquearlo yo lo encontre en la esquina es un boton que tiene la f si se le quita la luz rojita ya no esta bloqueado esperoi que le sirva alguien
a otra cosa me di cuenta que casi nadi da respuestas que mal no sean asi saludos a todos los que tiene problema con esto
a otra cosa me di cuenta que casi nadi da respuestas que mal no sean asi saludos a todos los que tiene problema con esto
Eso pasa cuando el teclado necesita de drivers.
Tengo un teclado de los sencillitos que no tienen nada de nada y con ese funciona bien. Pero tengo uno que tiene cuatro teclas extrañas, que necesitan del paquete de drivers que trae windows por defecto, y sin ellos no reconoce el teclado, funciona alguna teclas, pero otras no, en especial la F8.
Tengo un teclado de los sencillitos que no tienen nada de nada y con ese funciona bien. Pero tengo uno que tiene cuatro teclas extrañas, que necesitan del paquete de drivers que trae windows por defecto, y sin ellos no reconoce el teclado, funciona alguna teclas, pero otras no, en especial la F8.
PRUEBA CON UN TECLADO CONVENCIONAL A MI ME PASABA LO MISMO CON MI TECLADO INHALAMBRICO LO CAMBIE PARA FORMATEAR Y SOLUCIONADO
Gracias me funciono lo de poner teclado via usb. Que susto crei que el disco duro no servia.....GRACIAS...GRACIAS
Excelenteee !!! tenia el mismo problema al instalar windows xp en un netbook !!..... solo presionando FN + F8 se soluciono y acepto la licencia de windows !!!.... les agradezco muchisimo la ayudaaa !!!!!!!!!!!!!! saludos a todos !
entonces me compro un teclado con usb para mi notebook solo pa formatiar, el mio es un note dell... si ai otra solucion me dicen..
12 mar 2011 a las 06:59
23 feb 2012 a las 22:52
25 mar 2012 a las 23:38
27 mar 2012 a las 23:48
11 abr 2012 a las 17:49