Configurar microfono DELL inspiron 1525

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de mayo de 2009
-
 Joe -
Hola,
Tengo problemas con el microfono, al hablar en SKype me dicen que tengo voz de raton.. no se como configurar el microfono o la salida de audio.. debo instalar algo o hice algo mal? .gracias!
Consulta también:

11 respuestas

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de julio de 2009
36
Les tengo la solución y es muy sencilla, tengo un Dell Inspiron 1525 y cuando utilizaba el microfono incorporado para videollamadas mi voz se distorcionaba y sonaba muy gruesa como un robot, bueno después de investigar mucho y no encontrar nada me frustré, pero probando y probando logré hacer que el microfono funcionara y ahora me puedo comunicar tranquilo por skype y y por msn y suena bien mi voz, y la respuesta es muy facil, este modelo de Dell utiliza un controlador SigmaTel audio para manejar los dispositivos de sonido como altavoces y microfonos, bueno en el caso de la mia que funciona con Windows Vista Home Premium la solución fue así:

1. Click en Inicio
2. Click Panel de Control
3. (En la Ventana Principal de Panel de Control) Click Hardware y Sonido
4. Click en Sonido
5. Click en la Pestaña "Grabar"
6. Señalar "Varios Microfonos"
7. Cuando esté señalado "varios microfonos" hacer click en propiedades
8. En la nueva ventana hacer click en la pestaña "mejoras de audio"
9. En esta pestaña seleccionar la casilla "Desactivar funciones avanzadas del micrófono"
10. Click en Aceptar y listo

Eso fue lo que a mi me solucionó el problema

Espero que esto les sirva

una saludo a tod@s
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

tambn despues de entrar en la parte de grabar y le salen solo 2 microfonos hagan clic derecho y luego mostrar dispositivos deshabilitados
hola y si tengo windows7 como lo hago ???
en cambio a mi si me funciona el audio en todas las operaciones .. pero al momento de reproducir mis videos grabados no se escucha nada ... he intentado de todo..

super muchiismas gracias
Muchas Gracias fue muy útil.
yo tambien tengo el mismo problema mi vos de escucha distorcionada
pero por mas qe me meto a las configuraciones i eso no e resuelto nada
ayudenmee!
Mussmaister, te lo agradezco de igual forma en algo se mejoro el sonido del microfono, hay que seguir probando con los niveles de sonido para llegar al punto perfecto, pero aun escucho un sonido que parece infrasonido xd...
para los que no han solucionado el problema puede que sea el dell webcam console que esta con los efectos, los dell traen un programa para añadir monos a la camara y eefectos al microfono tienen que se llama dell webcam console y viene con los driver del pc, con ese programa hice muchas cosas divertidas mientras utilizaba mi camara..
si quieren ayuda agreguenme al msn, porque los mails no los leo
Gracias mussmeister, buen aporte, yo tengo la misma pc nada mas que mi sistema operativo habla espanglish tubo dos variaciones en cuanto nomeclatura:
En el paso 6. Señalar "Varios Microfonos" = "Microphone Array"
y el paso 8. En la nueva ventana hacer click en la pestaña "mejoras de audio" = "Microphone Enhancements"
Lo demas perfecto, gracias otra vez ya me estaba descepcionando.

Hola samara si te sirve en la barra de herramientas de skype, dandole en herramintas> opciones> ajustes de sonido luego en entrada de audio corre la bolita en volumen al final de la derecha (alto) y bueno mejora algo.

Saludos y exitos
1. Click en Inicio
2. Click Panel de Control
3. (En la Ventana Principal de Panel de Control) Click Hardware y Sonido
4. Click en Sonido
5. Click en la Pestaña "Grabar"
6. Señalar "Varios Microfonos" PROPIEDADES
7. "mejoras AL microfono"
9. En esta pestaña seleccionar la casilla "Desactivar funciones avanzadas

del micrófono"
10. Click en Aceptar y listo
Gracias por la ayuda

tengo probema con mini ordenador que es mediom widous7 que cuando ago una video llamada ellos me escuchan y yo no abeses se escucha distorsionada la vos del que me habla
sera por el ordenador que tiene la memoria de un ram o no tiene nada que ver
gracias alos ke me puedan ayudar
Nada que ver con la memoria RAM.
Podria ser los controladores de sonido, la configuración del sonido o que tengas el micro defectuoso. Normalmente es la configuración del sonido... saludos
Hola. Es probable que tengas activado el efecto especial de sonido que trae Dell Webcam Manager.

Espero te haya ayudado

Saludos
Tengo el mismo inconveniente lograste solucionarlo??
Hola...

el problema es window$ vista...

cambia el sistema operativo...usa linux.
Hola

Tenia el mismo problema y al entrar a la configuracion de audio no tenia las indicaciones que comenta mussmeister asi que desintale los controladoras de audio y despues entre a la pagina de dell y baje los nuevos controladores de audio que pesan como 8 mb y ahi me salio la configuracion del amigo mussmeister.-
antes cuando me comunicaba por skipe la otra persona no me escuchaba y tenia que gritar o ponerme microfono externo ....ahora salgo con mucha potencia..
Al probar el grabador de windows mi voz tambien se escucha bien y si una persona habla a 3 metros tambien se graba sin ningun problema..
Al parecer despues de haber formatiado la pc instalo otros driver...

Suerte espero que les sirva..
y gracias a todos Ustedes...

Luciano

hola yo tengo el mismo problema pero no encuentro los driver me puedes decir donde los encontraste
Alguien sabe de los drivers?
Hola a todos
Tengo exactamente el mismo problema de la voz robotica con skype en mi dell 1525, el problema es que uso winxp y las opciones que dio mussmaiter son para win vista.....alguien sabe como solucionarlo en XP?????

Un abrazo a todos
Saludos
hola a todos yo igual pase por esto, lo k hoce fue desinstalar el driver original y dejar el k te instala windows, y asi es como me fucniono