Al prender ordenador se queda en la pantalla negra

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de febrero de 2014
-
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
-
Muy buenas y ante todo feliz año!!, soy Carlos vivo en barcelona España e llegado a este foro buscando solucion a un problema que tengo con el inicio de mi ordenador, gracias a sus recomendaciones estoy seguro podre resolverlo.
sin otro particular,
cordiales saludos
Consulta también:

5 respuestas

Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
613
Hola novato08

Perdona la tardanza en responderte, pero en estas fechas uno está casi siempre de viaje.

Los fallos que te está dando pueden ser debidos a varias razones. La preimera es que te esté fallando la pila (poco probable, pero no descartable), habría que quitarla y volverla a poner, si el fallo persistiese reponerla.

Yo empezaría por actualizar la bios de tu placa. He encontrado esta página que espero te sirva de ayuda

http://www.guillesql.es/Articulos/Actualizar_BIOS_Asus_M2N-SLI_Deluxe.aspx

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones.

Un saludo
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Muchas gracias por tu gentileza, ahora mismo intentare actualizar la bios, soy completamente ignorante en estos temas le echare un vistazo para ver si lo puedo hacer, ya os contare cual es el resultado.
saludos cordiales
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Muchas gracias Sr. Normal por intentar ayudarme, hablar de Bios ya para mi es complicado soy "ignorante" en estos temas no me atrevo, buscare un tecnico mas adelante que lo ponga a punto el ordenador, quizas para ustedes es algo muy facil.
La pila lo e quitado limpiado y vuelto a poner pero la cosa sigue igual, no se si esta gastada o no, supongo tendria que llevar la pila a donde vendan pilas y comprueben si tiene carga o no, o hay alguna forma de saberlo? Tiene años de haber comprado el ordenador y nunca e cambiado la pila.
Saludos cordiales
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Muchas gracias eres muy amable, ahora mismo apago esto y voy a buscar la pila, ya te contare como me fue.
Saludos cordiales
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Bingoooooooooooooo!!!! gracias!!! era la pila Ud se merece un +10 pero no se como va esto, agradecerle a su amigo tecnico tambien de mi parte.
e solucionado la parte mas molestosa del ordenador, despues de dejarles descanzar un poco empezare a la carga con el siguiente problema jeje.
muchas gracias y buen año!!.
saludos cordiales
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
613
Un placer
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
613
Bienvenido novato08, feliz año para ti también

Cuéntanos sistema operativo, antivirus, RAM y cuál es el problema, por si podemos ayudarte.

Un saludo
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
13
Muy buenas y muchas gracias, pongo los datos que me as solicitado:
Sistema operativo: windows 7 ultimate
procesador: AMD Athlon 64x2 dual core processor 5200+2.71 GHZ
Ram: 2,00 gb.
Antivirus; AVG 2013 (gratuito)
Es un ordenador de sobremesa, lo estaba usando con un pequeño problema con los lectores de cd que no se abre a la primera tengo que precionarle el boton de apertura varias veces para que se abra, pero el problema que ahora me a surjido es mas molestoso, al prender el ordenador se me queda en la pantalla negra con letras que pone:
Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Copyringht (C) 1984-2007, Phoenix technologies, LTD
ASUS M2N SLI ACPI BIOS Revision 0201
Mas abajo pone datos del ordenador, e copiado la primera parte para decirles que por alguna razon me pone como fecha enero del año 2007, cada que prendo me sale eso y cambio el System Time y System Date luego le doy al f10 (guardar y salir) y se inicia windows, pero al dia siguiente que prendo el ordenador es la misma historia.
disculpar por semejante tocho haber si me pueden echar un cable, lastima que no se pueda subir fotos para mostrarles lo que me sale.
saludos cordiales
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
613
Amigo, espero a ver si a alguien se le ocurre otra solución, yo sigo investigando por mi cuenta.
Si ves que en un par de días no te hemos solucionado nada, acude a tu técnico, ya te informaré si mis pesquisas sirven realmente.
Un saludo
Message postés
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
613
Según termino de escribirte me llama un amigo técnico para decirme que es la pila.
Reemplázala y nos cuentas

Un saludo