Al prender ordenador se queda en la pantalla negra

Resuelto/Cerrado
novato08 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 10/01/2014, 11:50
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 ene 2014 a las 20:10
Muy buenas y ante todo feliz año!!, soy Carlos vivo en barcelona España e llegado a este foro buscando solucion a un problema que tengo con el inicio de mi ordenador, gracias a sus recomendaciones estoy seguro podre resolverlo.
sin otro particular,
cordiales saludos

5 respuestas

Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
3 ene 2014 a las 11:56
Hola novato08

Perdona la tardanza en responderte, pero en estas fechas uno está casi siempre de viaje.

Los fallos que te está dando pueden ser debidos a varias razones. La preimera es que te esté fallando la pila (poco probable, pero no descartable), habría que quitarla y volverla a poner, si el fallo persistiese reponerla.

Yo empezaría por actualizar la bios de tu placa. He encontrado esta página que espero te sirva de ayuda

http://www.guillesql.es/Articulos/Actualizar_BIOS_Asus_M2N-SLI_Deluxe.aspx

Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones.

Un saludo
3
novato08 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 13
3 ene 2014 a las 13:51
Muchas gracias por tu gentileza, ahora mismo intentare actualizar la bios, soy completamente ignorante en estos temas le echare un vistazo para ver si lo puedo hacer, ya os contare cual es el resultado.
saludos cordiales
2
novato08 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 13
7 ene 2014 a las 14:48
Muchas gracias Sr. Normal por intentar ayudarme, hablar de Bios ya para mi es complicado soy "ignorante" en estos temas no me atrevo, buscare un tecnico mas adelante que lo ponga a punto el ordenador, quizas para ustedes es algo muy facil.
La pila lo e quitado limpiado y vuelto a poner pero la cosa sigue igual, no se si esta gastada o no, supongo tendria que llevar la pila a donde vendan pilas y comprueben si tiene carga o no, o hay alguna forma de saberlo? Tiene años de haber comprado el ordenador y nunca e cambiado la pila.
Saludos cordiales
0
novato08 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 13
7 ene 2014 a las 19:35
Muchas gracias eres muy amable, ahora mismo apago esto y voy a buscar la pila, ya te contare como me fue.
Saludos cordiales
0
novato08 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de febrero de 2014 13
7 ene 2014 a las 20:06
Bingoooooooooooooo!!!! gracias!!! era la pila Ud se merece un +10 pero no se como va esto, agradecerle a su amigo tecnico tambien de mi parte.
e solucionado la parte mas molestosa del ordenador, despues de dejarles descanzar un poco empezare a la carga con el siguiente problema jeje.
muchas gracias y buen año!!.
saludos cordiales
1
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 627
7 ene 2014 a las 20:10
Un placer
0