Al prender ordenador se queda en la pantalla negra
Resuelto/Cerrado
novato08
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de febrero de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 10/01/2014, 11:50
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 ene 2014 a las 20:10
Sr. Normal Mensajes enviados 619 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 7 ene 2014 a las 20:10
Consulta también:
- Phoenix os no inicia
- Como poner la pantalla del ordenador normal ✓ - Foro de Windows
- Como se pone la barra baja en el ordenador - Guide
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Como volver mi pantalla al tamaño normal ✓ - Foro de Windows
- Como pongo mi pantalla pc en tamaño normal ✓ - Foro Firefox
5 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
3 ene 2014 a las 11:56
3 ene 2014 a las 11:56
Hola novato08
Perdona la tardanza en responderte, pero en estas fechas uno está casi siempre de viaje.
Los fallos que te está dando pueden ser debidos a varias razones. La preimera es que te esté fallando la pila (poco probable, pero no descartable), habría que quitarla y volverla a poner, si el fallo persistiese reponerla.
Yo empezaría por actualizar la bios de tu placa. He encontrado esta página que espero te sirva de ayuda
http://www.guillesql.es/Articulos/Actualizar_BIOS_Asus_M2N-SLI_Deluxe.aspx
Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones.
Un saludo
Perdona la tardanza en responderte, pero en estas fechas uno está casi siempre de viaje.
Los fallos que te está dando pueden ser debidos a varias razones. La preimera es que te esté fallando la pila (poco probable, pero no descartable), habría que quitarla y volverla a poner, si el fallo persistiese reponerla.
Yo empezaría por actualizar la bios de tu placa. He encontrado esta página que espero te sirva de ayuda
http://www.guillesql.es/Articulos/Actualizar_BIOS_Asus_M2N-SLI_Deluxe.aspx
Comenta si te sirvió o si te buscamos otras soluciones.
Un saludo
3 ene 2014 a las 13:51
saludos cordiales
7 ene 2014 a las 14:48
La pila lo e quitado limpiado y vuelto a poner pero la cosa sigue igual, no se si esta gastada o no, supongo tendria que llevar la pila a donde vendan pilas y comprueben si tiene carga o no, o hay alguna forma de saberlo? Tiene años de haber comprado el ordenador y nunca e cambiado la pila.
Saludos cordiales
7 ene 2014 a las 19:35
Saludos cordiales
7 ene 2014 a las 20:06
e solucionado la parte mas molestosa del ordenador, despues de dejarles descanzar un poco empezare a la carga con el siguiente problema jeje.
muchas gracias y buen año!!.
saludos cordiales
7 ene 2014 a las 20:10