Los juegos corren lento en Windows 8

Cerrado
Samy Mancillas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 22:32
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 7 ene 2014 a las 15:24
Hola, pues tengo un problema con el windows 8.1 Pro, resulta que tenia el Windows Xp y los juegos me corrian perfectamente (clar, juegos de bajor requisitos), como Halo ce, CS 1.6, Simpsons hit and run, entre otros juegos, pero cuando instale el Windows 8.1 Pro, Todo iva bien, hasta que comence a descargarme el Halo de nuevo (porque formatie todo), tambien el Call Of Duty 1 etc. pero cuando ejecute el juego de Halo ce me corria muy lento, imposible de jugar, hago los movimientos y como 1 o 2 segundos despues responde el juego, bueno, igual me pasa con los demas juegos, entonces fui a ver el controlador grafico, y me encontre que se habia cambiado, (en windows xp tenia Intel graphics media accelerator) y esta vez que lo vi, ya tenia el controlador de pantalla grafico de windows, lo actualiza pero me dice que ya esta actualizado, bueno, en fin.
ALGUIEN QUE ME DIGA SI EL PROBLEMA ES CON EL CONTROLADOR O CON OTRA COSA?

otra cosa mas, si alguien sabe como o de donde o si existe el controlador Intel GMA 900 para Windows 8 que me lo pase porfavor, el link.
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
7 ene 2014 a las 15:24
Hola Samy Mancillas

Escríbenos la marca y el modelo completo de tu laptop.
Si no es una laptop o no lo sabes, realiza lo siguiente:
Para identificar el dispositivo de video y la placa base,
utiliza el Everest para generar un informe y pegarlo en este mismo comentario.
Pego el enlace de un articulo que te explica como utilizar el Everest:
Cómo utilizar el programa Everest
Debes pegar del informe las secciones ---[ Resumen]--- y ---[ DMI]---
Esperamos tu informe del Everest.
:)
0